Sigue a Xataka

Apple TV interfaz

Si bien con iOS 6 Apple nos ha vuelto a dejar a las puertas de la gestión de usuarios y perfiles en sus equipos (en el iPad es incomprensible que no haya llegado todavía), con su Apple TV ha sido más benevolente, pero apenas da la opción de cambiar nuestra cuenta iTunes para las compras en su tienda.

Los modelos de Apple TV de las dos últimas generaciones han recibido puntual la actualización que incluye pequeñas mejoras, entre ellas la citada de poder cambiar entre cuentas de usuario iTunes sin tener que estar repitiendo usuarios y contraseñas con el “cómodo” mando que tenemos para ello.

Las otras mejoras se refieren a la inclusión de AirPlay desde el Apple TV a otros equipos de audio compatibles, así como la funcionalidad de Photo Stream compartidos que estrena iOS 6. Por cierto, no se trata de la actualización 6 del Apple TV sino de la 5.1, en la que podremos modificar de posición solo algunos iconos de servicios que no sean de Apple.

También se incluye la posibilidad de usar subtítulos SDH y diferentes mejoras en la estabilidad y rendimiento del equipo.

Más información | PCMag.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios