Síguenos

TomTom ios 6

TomTom ha presentado la nueva versión de su sistema de información del tráfico en tiempo real. El nuevo TomTom HD Traffic 6.0 mejora básicamente en la precisión de las indicaciones que proporciona al conductor, y promete detectar en tiempo real las carreteras cortadas y en obras, aunque no hayan sido comunicadas a través de los canales oficiales.

Esta actualización es gratuita y automática para los clientes actuales del servicio. Por cierto, TomTom ha aprovechado este lanzamiento para anunciar que a partir de ahora, en sus modelos de navegadores irán incluidos los mapas actualizados de por vida de forma gratuita.

Respecto a su aplicación para iOS, TomTom acaba de actualizarla para adaptarse al mayor tamaño de pantalla del iPhone 5 (e iOS 6), y dotándola de mejoras como mapas con las últimas modificaciones, función offline y una integración definitiva con los mapas de Apple, de manera que ahora, cuando en el teléfono de Apple encontremos una dirección, podemos enviarla directamente a la aplicación de Tomtom e iniciar la navegación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios