Síguenos

WikiPad

Aunque WikiPad fue presentado en el CES 2012, el concepto ha ido evolucionando en los últimos meses, al mismo tiempo que iban compartiendo nuevas informaciones. Eso sí, la idea de una tablet orientada a juegos, siempre ha estado sobre la mesa.

Hoy podemos ver que ya tiene página web oficial, con imágenes finales del dispositivo e incluso un vídeo que nos deja ver que los mandos de control son un añadido a la tablet, y que por lo tanto no están fijos a la misma:

También podemos echar un vistazo a las especificaciones finales, en las que nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas, con tecnología IPS y resolución 1280×800 píxeles. Os recordamos que inicialmente se habló de 8 pulgadas, e incluso un panel 3D, detalle que no descartan incorporar en el futuro en una nueva versión de WikiPad.

El hardware viene firmado por Nvidia, y es que parece que Tegra 3 está de moda desde que Google lo eligió para su Nexus 7. Viene acompañado de 1GB de RAM, y 16GB para almacenamiento. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

WikiPad

WikiPad pesa 560 gramos y tiene un grosor de 8.6 milímetros, en cuanto a su autonomía, unas 6 horas de juego y 8 horas de reproducción de vídeo, gracias a una batería 23.46Wh.

Por el momento no sabemos nada concreto sobre su fecha de lanzamiento, pero esperamos que WikiPad estará en el mercado antes de terminar el año.

WikiPad

Más información | WikiPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios