Sigue a Xataka

Wii Mini roja

La Wii Mini se presentó en diciembre para ser la compañera perfecta de la nueva Wii U. Perderemos funcionalidades respecto de la Wii original pero ganaremos un menor precio y un diseño a mi parecer mucho más atractivo. Pues los interesados estáis de suerte, porque Nintendo acaba de comunicarnos la fecha de lanzamiento en España de Wii Mini.

Nintendo ha confirmado que Wii Mini llegará a España el 27 de marzo acompañada de un amplio catálogo de juegos a bajo precio. Se reeditarán ciertos títulos con un precio menor y englobados dentro de una nueva categoría de ‘clásicos’. Por supuesto Wii Mini es compatible con todos los títulos de la Wii original, así como con prácticamente todos sus accesorios.

Las diferencias entre Wii y Wii Mini son significativas. Nos olvidamos de funcionalidades online (ni conexión Wifi ni cableada) y nos centramos únicamente en el juego en local. Ganamos un diseño (a mi ese rojo me parece ideal) y tamaño (es algo más pequeña que la Wii original), así como en precio.

Precio de Wii Mini en España

El precio de Wii Mini en España no ha sido anunciado y lo único que Nintendo España indica es que se trata de un “precio mini”. Estamos a la espera de confirmarlo oficialmente en las próximas horas. El pack inicial llegará el ya mencionado 27 de marzo incluyendo la consola (en negro con los bordes rojos) y un pack de mando y nunchaku (ambos completamente en rojo).

En Xataka | Wii Mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios