Sigue a

Sony Entertainment Network Store

Con muy poco ruido y un nombre muy rimbombante ha hecho acto de aparición la Sony Entertainment Network Store, la tienda multimedia Web de Sony para PlayStation. Una novedad interesante para tener más a mano todas las novedades que hasta ahora Sony nos ofrecía en sistemas PlayStation y en teléfonos y tablets Xperia.

La Sony Entertainment Network Store nace heredando todo el catálogo existente en sus actuales plataformas. Tendremos películas, series de televisión y también videojuegos, y si bien se puede listar y adquirir todo el contenido a través de la Web necesitaremos una consola Sony o un dispositivo Xperia para poder disfrutarlo. Esto es, la SEN Store sólo es una plataforma para comprobar lo que nos ofrecen, comprarlo si así lo deseamos y luego descargarlo en nuestra consola, teléfono o tablet, y no para disfrutar del contenido en nuestro navegador.

Sony Entertainment Network Store

El proceso de compra es sencillo, ofreciendo múltiples categorías para filtrar resultados. La interfaz es mucho más eficiente que en la lenta PlayStation Store de PS3, con una respuesta mucho más rápida. Podemos autentificarnos mediante nuestro usuario de PlayStation Network y, una vez realizada la compra, ésta se añadirá a nuestra lista de descargas en la consola. Podemos elegir tanto videojuegos completos (previo pago, claro) y también demos, además de por supuesto las películas o series que quizá sea el mayor atractivo en un teléfono o, sobre todo, en una tablet.

SEN Store Requisitos y dispositivos compatibles en una película

Sony Entertainment Network Store es un paso necesario en esta época en la que todos los dispositivos están orientándose al entretenimiento. Comprobamos lo que queremos en nuestro ordenador y, con un par de clicks, podemos ponerlo en la cola de descargas de nuestro dispositivo Sony.

Vía | Eurogamer
Más información | Sony Entertainment Network Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios