PSP: controla el ordenador con tu consola

4 comentarios

mypspvnc.jpg
Veamos. Ahora que estás cómodamente disfrutando de la TV en tu PSP desde el cuarto de baño, ¿no te gustaría poder ver cómo van esas descargas que dejaste a medio o comprobar si han contestado a ese correo tan importante?.

Si la respuesta es que si, aqui tienes el manual para controlar el ordenador desde tu consola PSP. Funciona con los firmwares 1 y 1.5.
Si tienes desde el 2.0, recuerda que lleva navegador de internet incorporado de serie.

Vía | Newlaunches.
Más información | i-hacked.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Interesante... Aunque con todo esto de sacar un programa, y que no sirva en posteriores upgrades... Insisto en que Sony deberia tomar nota de estas aplicaciones no maliciosas, y darles algun tipo de soporte. Son muy útiles.

  • 2

    Avatar de !
    javier

    eso que comentaas es practicamente una utopia

  • 3

    Avatar de !
    pepe

    psp es lo peor por la bateria de corta duracion, las peliculas para que no se corten hay que verlas cargandose la psp,yo espero que saquen baterias para la psp de mas de 20 horas que pasada,podras ver todo

  • 4

    Avatar de !
    Jorge

    Los juegos de las consolas son muy caros y deben bajar los precios o no dejaran de piratear los juegos deberian costar entre 15 y 20 euros.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL