Sigue a Xataka

Sony está poniendo mucho énfasis en convertir su Playstation 3 en un centro multimedia para el hogar, dotándola del reproductor de Blu-ray, de capacidades de reproducción de música y, el año que viene, de grabación de vídeo. Pero los consumidores no se fijan en mucho más que en las capacidades de la consola para jugar.

Esto es lo que se desprende de un estudio del grupo NPD hecho a propietarios de consolas. Un 40% de los entrevistados no sabían que la Playstation 3 dispone de un lector de Blu-ray con el que pueden ver películas en alta definición y solo un 20% había visto alguna en las últimas veces que había usado la consola.

Igualmente, solo un 37% sabía que la PS3 es compatible con títulos de la PS2. Tampoco la XBox 360 sale muy bien parada, puesto que solo un 30% sabía que puede ofrecer gráficos en HD (cosa que se aprovecha con las nuevas conexiones HDMI).

¿Será por eso por lo que la Wii está triunfando tanto a pesar de no disponer de apenas ninguna de estas funciones multimedia (por no tener no tiene ni reproductor de DVD)?

Vía | TG Daily.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios