Sigue a Xataka

red-3ds-crop-660x1171.jpg

Aunque en este mundillo de la electrónica nunca se puede dar algo por hecho al 100%, Hideki Konno está casi convencido de que el diseño actual de la Nintendo 3DS será el definitivo con el que salga al mercado. Y nos gusta, porque nos parece un diseño de lo más acertado. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que en el futuro, la pantalla crezca para disfrutar de una Nintendo 3DS XL, algo que ahora mismo no es factible con la tecnología de Sharp en términos económicos.

También en la entrevista que la gente de Wired ha hecho a Konno ha salido a relucir la función Tage Mode de la nueva Nintendo 3DS, de la que ya conocemos más detalles. Se trata de un servicio que por medio de una nueva parte de memoria en la consola, permitirá intercambiar información y datos de juegos con otras consolas compatibles dentro de un rango de acción a pesar de estar en ese momento jugando a otro título diferente del que queremos conocer o intercambiar información.

Este Tag Mode estará activo en juegos como Animal Crossing, Nintendogs o Mario Kart, muy dados a cotillear con otros nintenderos y con los que se quiere socializar más la consola y promover el juego con títulos que teníamos abandonados y a los cuales Nintendo cree que nos animaríamos a jugar si descubrimos datos o búsquedas de información de otros jugadores.

Vía | Ubergizmo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios