Compartir
Publicidad

Xiaomi quiere que te despiertes con ellos y ha creado un reloj que también es altavoz inalámbrico

Xiaomi quiere que te despiertes con ellos y ha creado un reloj que también es altavoz inalámbrico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ponemos pesados con los teléfonos pero al tiempo que nos enseñan más modelos no paran de meterse en nuevos puntos de nuestro hogar, bueno, en el hogar de los chinos. Lo último que se han sacado de la manga es un atractivo despertador que además hace las veces de altavoz.

Como es habitual en la marca china, el producto causa interés por su diseño y precio, pero conociendo el buen hacer de Xiaomi, seguro que también tiene cosas positivas que ofrecer en cuanto a calidad y funcionalidades.

La parte más interesante del producto es el hecho de también ser un altavoz inalámbrico, que funciona mediante conectividad Bluetooth 4.1, con la que podemos engancharle nuestros dispositivos móviles. La potencia del mismo es de 5W.

3

Altavoz sin cables

A Xiaomi no le gustan demasiado los cables así que ha decidido que el aparato tiene que tener una batería integrada, que lo permita moverse con libertad allá donde lo necesitemos. Esa batería es de 2.600mAh y permite que la vida como reloj/despertador sea muy larga, si lo que queremos es aprovecharnos de sus bondades como altavoz, ahí nos quedamos con 10 horas de uso.

¿Cuánto cuesta este Xiaomi Mi Music Alarm Clock? Pues en China piden por él 199 yuanes, que al cambio son unos 25 euros, una cifra apetecible para lo que nos ofrece. En este caso concreto no estamos ante un producto que tenga problemas para funcionar aquí, así que le auguro éxito en las tiendas de importación.

2
Desde el punto de vista del diseño me gustaría destacar la resolución de la parte reloj, con unos números y puntos creados con tecnología LED, que asoman por la rejilla del altavoz

Xiaomi es demasiado conocida en Europa por sus teléfonos, pero como os hemos explicado varias veces, tiene tres campos de expansión bien claros: movilidad, cámaras, y hogar. En el primero ya tiene algún que otro vehículo eléctrico, en el segundo, no faltan cámaras de acción y con objetivos intercambiables. Para el hogar tenemos teles, purificadores de aire, o robots para hacer arroz.

Pop1
Img4

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos