Sigue a Xataka

Philips DS3205

Hace poco hablábamos de las primeras bases con conector Lightning que Philips estaba preparando. De los cinco modelos presentados, de momento sólo dos arribarán por estas costas. Son el pequeño despertador Philips DS1155, y la DS3205, heredera de los populares altavoces anteriores con forma de ‘donut’ de la holandesa.

El Philips DS1155 es el único de los nuevos modelos con un display para mostrar la hora incorporado, y está enfocado a la mesita de noche. La hora del dispositivo se sincroniza automáticamente con la del dispositivo Apple que le conectemos.

Philips DS1155

El audio del DS1155 es omnidireccional, con aislamiento electromagnético para no sufrir interferencias de los dispositivos que porta y una potencia de seis vatios. También cuenta con un puerto USB adicional y Su precio en España es de 80 euros.

En cuanto al Philips DS3205, se trata de un modelo más simple y también más potente, con 10 vatios de potencia, altavoces de neodimio y una entrada de audio auxiliar en formato minijack. Su precio es de 90 euros. Philips informa que el resto de modelos que vimos en el lanzamiento irán estando disponibles paulatinamente en los próximos meses.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios