Sigue a

reproductores-portatiles-verano.jpg

Con la música a otra parte. O mejor, a todas partes. Seguro que en verano la música que más quieres te apetece disfrutarla al aire libre, en una barbacoa con los amigos o dentro de la piscina.

Para que puedas llevar a cabo tu sueño, te proponemos cuatro altavoces portátiles para un verano musical al aire libre.

Empezamos por un clásico con muchos modelos donde elegir. Logitech. El altavoz que hemos escogido para esta selección hemos primado esta vez la potencia, para que entre todos los modelos seleccionados tengas siempre una opción diferente.

El Logitech S715i cuesta 149 euros pero te aseguras calidad de sonido en cualquier lugar gracias a sus dos transductores de neodimio de 7.6 cm optimizados por láser para la gama media, dos altavoces de agudos de neodimio de 1.26 cm para los agudos, y cuatro radiadores pasivos de 5 cm para potenciar los graves.

Estos altavoces, que vienen con un maletín de transporte incluido, tienen batería recargable con autonomía de hasta 8 horas, viene con mando a distancia y aunque se puede usar con otros reproductores, viene optimizado para los equipos de Apple.

rechargeable-speaker-s715i.jpg

Si lo que quieres es un modelo que tenga la posibilidad de conectarse vía bluetooth con tu reproductor o teléfono móvil, además de vía cable jack de 3.5 mm, el JBL On Tour XTB es un modelo a considerar.

Puede funcionar con pilas o conectado a la red eléctrica, pesa menos de medio kilogramo y tiene una potencia total de 14 vatios, repartidos entre el subwoofer de seis vatios y los dos altavoces de 4 varios de potencia cada uno.

El JBL On Tour XTB tiene un precio de 150 euros.

jbl-on-tour-xtb.jpg

Si además de sonido, en tus fiestas quieres fardar de iPad y aplicaciones de música como Garageband para crear tus propias composiciones, necesitas un Altec Lansing Octiv 450, que cuesta solo 150 euros y te vale también para otros reproductores clásicos gracias a su entrada de audio de 3.5 mm.

La ventaja es que gracias a su base que puede rotar, es un soporte que permite crear un cine portátil perfecto para una noche de piscina romántica.

alt_octiv450_2.jpg

Si buscas algo diferente, Best Buy tiene un nuevo altavoz llamado Easy Sound ShockWave MP3 de reducidas dimensiones y quejemos probado en Xataka. Lleva reproductor de música integrado, puerto USB, lector de tarjetas de memoria, funciona con pilas y es del tipo de altavoces que usa las superficies donde lo dejemos colocado como caja de resonancia, como el WoWee One que ya probamos en Xataka.

Este Easy Sound ShockWave MP3 se puede comprar por 30 euros.

z2803easy1.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios