Thermaltake Massive23, para refrigerar tu portátil con 23 centímetros de ventilador

6 comentarios

Thermaltake Massive23 CS

La Thermaltake Massive23 es una base de refrigeración para tu ordenador, como muchas disponibles en el mercado, pero con una particularidad. Incluye un ventilador de 23 centímetros.

La gran mayoría de bases de refrigeración para portátil suelen montar tres o cuatro ventiladores pequeños, de 6 u 8 centímetros; o un par de ventiladores más grandes de 10 o 12 centímetros. La Tt Massive23 opta por esos 23 centímetros que, funcionando a unas revoluciones muy bajas, deberían ofrecer un flujo de aire suficiente como para mantener el equipo fresquito en estos meses de verano.

Thermaltake Massive23 ST

Existen dos modelos disponibles, el Thermaltake Massive23 ST y el CS. La principal diferencia entre ellos es que el primero dispone de un ventilador con LEDs azules, mientras que el CS podrá iluminarse en hasta seis colores diferentes. Por si no os gusta tener una discoteca bajo el portátil también existirá la opción de desactivar los LEDs, manteniendo el funcionamiento de los ventiladores de la base.

Este tipo de accesorios son muy recomendables para éstos meses de verano. Además de ayudar a respirar al ordenador, la gran mayoría de modelos también elevan el dispositivo sobre la mesa, de forma que adoptaremos una posición más ergonómica al escribir. Lo malo es que generalmente suelen utilizar algún puerto USB del ordenador. Afortunadamente son muy pocos los que se conectan directamente a la corriente eléctrica.

Vía | NordicHardware.
Más información | Thermaltake

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sequ !
    sequ | 2 estrellas

    Lo malo es que generalmente suelen utilizar algún puerto USB del ordenador. Afortunadamente son muy pocos los que se conectan directamente a la corriente eléctrica.no entiendo este comentario Whiskito entonces como lo harian funcionar:P por cierto algo sobre el precio?

  • 2

    Avatar de vodor !
    vodor | 3 estrellas

    Diría que sería bueno que tenga una batería y se pueda cargar y usar luego sin gastar la del portátil… pero no creo que fuera muy útil, porque este tipo de plataformas yo por lo menos las uso en mi casa o sitios así, donde tengo el portátil conectado…

    Ahora que pensando en eso una opción que sería muy interesante seria que traiga una batería muy grande (espacio le sobra) y pudiera cargar al propio portátil… si llevar eso triplica la batería de mi portátil sí que podría interesarme :)

    PD: no hablo solo de este modelo (aunque se le podría aplicar), es referente al comentario de los USBs y la carga desde la corriente ;)

  • 3

    Avatar de aficionado !

    Si se refiere a la "perdida" de un puerto USB, se gana con los que suelen venir en la base refrigeradora que funcionan igual de bien ^^

    Yo desde que me compré la base de notepal de aluminio estoy to contento :D

    Saludos

  • 4

    Avatar de AirieFenix !

    Exactamente aficionado, con un hub USB incorporado a la base solucionaría todo. Lamentablemente, no todas las bases traen este hub.

  • 5

    Avatar de nack !

    precio???donde encontrarlo??esta mu bien igual ay q pillarse uno

  • 6

    Avatar de Nacho !

    alguien sabe donde comprarlo en España o en Internet que lo envíen a nuestro país? por no estar no aparece ni en la web española de thermaltake

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL