Thermaltake Massive23, para refrigerar tu portátil con 23 centímetros de ventilador

Thermaltake Massive23, para refrigerar tu portátil con 23 centímetros de ventilador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Thermaltake Massive23 es una base de refrigeración para tu ordenador, como muchas disponibles en el mercado, pero con una particularidad. Incluye un ventilador de 23 centímetros.

La gran mayoría de bases de refrigeración para portátil suelen montar tres o cuatro ventiladores pequeños, de 6 u 8 centímetros; o un par de ventiladores más grandes de 10 o 12 centímetros. La Tt Massive23 opta por esos 23 centímetros que, funcionando a unas revoluciones muy bajas, deberían ofrecer un flujo de aire suficiente como para mantener el equipo fresquito en estos meses de verano.

Thermaltake Massive23 ST

Existen dos modelos disponibles, el Thermaltake Massive23 ST y el CS. La principal diferencia entre ellos es que el primero dispone de un ventilador con LEDs azules, mientras que el CS podrá iluminarse en hasta seis colores diferentes. Por si no os gusta tener una discoteca bajo el portátil también existirá la opción de desactivar los LEDs, manteniendo el funcionamiento de los ventiladores de la base.

Este tipo de accesorios son muy recomendables para éstos meses de verano. Además de ayudar a respirar al ordenador, la gran mayoría de modelos también elevan el dispositivo sobre la mesa, de forma que adoptaremos una posición más ergonómica al escribir. Lo malo es que generalmente suelen utilizar algún puerto USB del ordenador. Afortunadamente son muy pocos los que se conectan directamente a la corriente eléctrica.

Vía | NordicHardware. Más información | Thermaltake

Comentarios cerrados
Inicio