Sigue a

Sony Smartwatch

El Smartwatch de Sony va a tener un relevo muy pronto, posiblemente la semana que viene tengamos la presentación oficial del dispositivo. Eso podemos entender al ver un anuncio en la cuenta oficial de twitter de Sony Xperia.

Utilizando una imagen en la que se destaca un dispositivo de muñeca, y una estadística que dice que uno de cada tres usuarios de Smartphone quiere un gadget para llevar en la muñeca, parece que quedan pocas dudas para determinar de qué están hablando.


Otra cuestión es cuándo será presentado, según los hashtags, en el próximo Mobile Asia Expo que dará comienzo el día 26 de este mes, en Shanghái. Teniendo en cuenta antecedentes, y cómo se mueve el mercado de dispositivos móviles, creemos que Android será su sistema operativo.

Esperamos que en esta ocasión consigan poner en el mercado un producto más redondo que el primer Smartwatch, del que valoramos sus posibilidades – lo analizamos -, pero había mucho camino de mejora en casi todos los aspectos. A comienzos de este año el producto recibió una renovación.

A mi personalmente me gustaría que fuera todo lo autónomo posible (WiFi, GPS…), además de llevarse bien con Smartphones Android, lógicamente. ¿Qué esperáis o queréis vosotros?


Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios