Síguenos

Samsung Galaxy Altius

Se abre de nuevo la mesa de apuestas en torno a nuevos lanzamientos del Mobile World Congress. Esta vez el tema caliente son unas misteriosas capturas de pantalla filtradas desde un foro interno de Samsung.

Las pantallas muestran el nombre de algo llamado Samsung Galaxy Altius en un formato perfectamente cuadrado de 500 × 500 píxeles (suponiendo que las imágenes no se hayan reescalado posteriormente). El tamaño de los menús y otras características hacen pensar en un reloj inteligente como el que se rumorea últimamente que prepara Apple.

Algunos otros datos de estas capturas y una pizca de imaginación hacen suponer que el Galaxy Altius integra 235MB de memoria interna, lo que lo enfocaría a servir de accesorio para otro dispositivo más potente. Aunque similar a Android, el sistema operativo aparece en las imágenes con el nombre de Altius OS, lo que hace pensar en una derivación propia de Android o incluso en un software propio basado en Java.

Samsung Galaxy Altius

Por último, las iniciales SKT de la parte superior parecen corresponderse al operador coreano, lo que indicaría que el Altius disfruta de su propio plan de datos, cosa improbable de tratarse de un reloj. También es posible que comparta el nombre del operador del smartphone o tablet con el que esté emparejado.

Cualquier cosa, en definitiva, que digamos sobre este nuevo dispositivo conocido también como Samsung GA-7 entra dentro del terreno de la pura especulación. Samsung es bien conocida por no dejar timbre sin tocar, así que es muy posible que un reloj inteligente entre dentro de sus proyectos más inmediatos. ¿Qué esperáis vosotros del Samsung Galaxy Altius?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Altius. Se filtra el smartwatch de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios