Síguenos

Fitbit Flex

El yo cuantificado crece en dispositivos y posibilidades y nace Fitbit Flex, una evolución más que lógica de los dispositivos Fitbit, a los que siempre se les ha echado de menos que sean más vestibles. Si nos olvidamos en el bolsillo de nuestro cuantificador, ya no vale el día.

Fitbit Flex es una pulsera que contiene el dispositivo Fitbit y es resistente al agua. Si le unimos que incluye todas las funcionalidades del modelo más completo de la compañía, es decir, medición de pasos, calorías actividad, sueño y hasta alarma por vibración, se está ya cerca del dispositivo cuantificador más completo.

Fitbit Flex entra en el mercado a competir directamente y sin tapujos con Fuelband de Nike y JawBone Up, las dos pulseras con más hype del mercado.

Interfaz app

El potencial de su nuevo formato se verá potenciado por la parte de software, el más completo con diferencia de los rivales del mercado, tanto en web como en aplicación para dispositivos móviles, a los que se conecta este Fitbit Flex mediante conectividad bluetooth 4.0.

El nuevo dispositivo ya se puede reservar por 100 dólares (imaginamos que por 100 euros en breve en España, que lanzó los dos últimos equipos al tiempo), y estará disponible en cuatro colores, aunque el pequeño cuantificador se puede intercambiar entre las pulseras de forma sencilla.

Más información | Fitbit Flex.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios