Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard, teclado iluminado

Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard, teclado iluminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado en el CES del año pasado, el Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard no le llega a la altura de los zapatos al Optimus Maximus, pero, evidentemente, su precio tampoco.

Y es que a la hora de personalizar nuestros accesorios, a veces no hace falta ir tan lejos. Si el Maximus permite definir que es lo que queremos mostrar en cada tecla, el Luxeed incluye 430 LEDs, que nos permiten iluminar cada una de ellas en el color que queramos.

Y aunque en las fotos de ejemplo esto da un poco de pavor, con un arcoiris algo horrible, se me ocurren algunos usos interesantes para algo así, como el definir un perfil para un juego que ilumine solo las teclas que utilizaremos u otro para aplicaciones como Photoshop con las teclas rápidas que más usemos.

El Luxeed Dynamic Pixel LED Keyboard está disponible en dos versiones, blanca y negra, la primera de las cuales ilumina la tecla completa, mientras que la negra solo ilumina la letra, lo que permite un efecto más interesante.

Lástima que solo tienen disponible la versión inglesa, por tanto sin acentos ni eñes, aunque si podemos pasar sin ellos el teclado nos costará 200 dólares.

Más información | Thinkgeek.

Comentarios cerrados
Inicio