Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD

Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana hemos conocido diversos precios en Europa de varios productos que nos interesan mucho. De momento no son precios oficiales para España, pero tratándose de países europeos, el precio en nuestro país será similar en teoría.

Empezamos el repaso con un ultraportátil muy esperado, el Acer Aspire One, que se ha puesto a la venta en Alemania en una de sus versiones: el Acer Aspire One A110L tendrá un precio de 329 euros, y nos ofrecerá una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1024x600, procesador Atom N27, RAM de 512 MB y memoria de 8 GB de tipo flash. Será la versión con Linux.

Posteriormente, se pondrá a la venta el modelo con disco duro de 120 GB con un precio de 359 euros, y 399 euros para el Acer Aspire One A150X, que incorpora el disco de 120 GB y además vendrá con Windows XP.

Por otra parte, el recientemente presentado Asus Eee PC 904 HD se pone a la venta en el Reino Unido con un precio similar: 350 euros. La pantalla también será de 8.9 pulgadas pero vendrá con un procesador Celeron M a 900 MHz, 1 GB de RAM y disco duro de 80 GB con Windows XP.

Para los que no quieren un ultraportátil de bajo coste, también esta semana hemos conocido la reducción en 500 euros que ha sufrido el Macbook Air con disco SSD. Ahora, hacernos con uno de ellos nos costará solamente 1.600 euros, un precio ya mucho más atractivo para un equipo de sus especificaciones.

En Xataka | Asus Eee PC 904 HD.
En Xataka | Acer Aspire One.
Vía | Gizmos | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio