Puertos USB Sleep-and-Charge de Toshiba

Sacha Fuentes 1 de abril de 2008 4 comentarios

¿A quien no le ha pasado alguna vez? Conectas el reproductor, el móvil u otro dispositivo a tu ordenador para recargarlo y, al cabo de un rato, apagas el ordenador y, sin darte cuenta, interrumpes la recarga de la batería. Sobretodo sucede en ordenadores portátiles, cuando estos se ponen en modo sleep de forma automática al cabo de un rato sin usarlos.

Por ello, Toshiba ha introducido en sus últimos equipos la tecnología Sleep-and-Charge, que permite seguir recargando los dispositivos conectados a través del puerto USB incluso con el ordenador apagado o en reposo, siempre que estemos conectados a la red eléctrica, pues tampoco es plan de quedarnos sin energía en el portátil.

El Sleep-and-Charge se incorporará en los últimos modelos de la gama Satellite, y esperamos que otros fabricantes adopten medidas similares en sus equipos.

Más información | Toshiba.

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    zerosxt
    Marca como spam

    Pues, en mi portatil (Acer 5130) y en mi desktop de trabajo (Mac Pro) nunca se deja de cargar el dispositivo aun cuando apague la el portatil o la mac.
    Es mas pense que todo el tiempo fue asi, pero ahora veo que no.

    Saludos

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    NeoAdro | 1 estrella
    Marca como spam

    Digo lo mismo que zerosxt: Cuando apago el ordenador de mesa con un dispositivo conectado, este sigue cargandose, y en el portatil, cuando se pone en modo sleep también (apagado ya no)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    birdka | birdka.openid.es
    Marca como spam

    Tampoco estaría mal lo contrario: conectas el dispositivo y el equipo no permite que se recargue porque esté funcionando con la batería. Vamos, que sólo conecte.

    Supongo que para esto el dispositivo tendría que estar preparado para ello :-)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    javierrami
    Marca como spam

    Pues yo tengo un portatil de la marca inves (el corte ingles) fabricado en españa que incluye esa funcion de fabrica y la verdad que es muy comodo desde que lo tengo lo uso para recargar todo, psp, movil.

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete