La etiqueta "gaming" está marcada en cada vez más productos. Unos de los primeros en recibir esta denominación por su diseño son las sillas de escritorio. Entre sus características están las de tener una apariencia "deportiva" y moderna, ser regulables y proporcionar comodidad, algo importante para los usuarios que se pasan mucho tiempo delante del ordenador o videoconsola. Te proponemos siete sillas gaming a tener en cuenta.
Sillas gaming
La primera silla gaming que vamos a comentar es la conocida Newskill Kitsune (169,94 euros), un modelo de diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación de máximo confort. El asiento y el respaldo están fabricados en un relleno que, según en palabras del fabricante, es como "estar sentado en una nube".
Cuenta con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga del cuello y la espalda. Los reposamuñecas pueden regularse tanto en altura como en ángulo para que se ajusten a nuestros movimientos. El respaldo de la silla puede reclinarse hasta 180º para esos momentos en los que quieres descansar un poco más, como si estuvieras tumbado en una cama.
Silla gaming Newskill Kitsune
La firma tiene una variante de este modelo que encantará a los amantes de las luces LED RGB. La Newskill Kitsune RGB V2 (179 euros) mantiene el diseño original pero añade una gran tira LED que recorre todo el contorno. Cuenta con un bolsillo especial para albergar la batería externa (por ejemplo, de 10.000 mAh) y disfrutar de los efectos de iluminación durante horas. Dispone de un mando de control para que el usuario elija el patrón o configure un color fijo, a su gusto. También viene con los cojines lumbar y de reposacabezas para aportar comodidad.
Silla gaming - Newskill Kitsune RGB v2
Continuamos con otra silla gaming, la ULTIMET de Oversteel (149,99 euros). Está hecha con polipiel y espuma de alta densidad para proporcionar comodidad durante horas mientras se está sentado. El cojín lumbar y el reposacabezas ofrecen un soporte adicional para intentar reducir los posibles dolores tras varias horas de sesiones de juego.
El reposabrazos 2D se pueden rotar y mover hacia arriba o hacia abajo para encontrar la posición adecuada y cómoda; en otras palabras, la posición perfecta. El respaldo se puede reclinar hasta 180º y también se puede modificar la altura de la silla para que nuestros brazos queden alineados con el teclado del ordenador.
Silla gaming - Oversteel
La conocida firma de periféricos, componentes y accesorios gaming Corsair también tiene en su catálogo sillas como la T3 Rush (279 euros). Combina un diseño inspirado en las carreras y la comodidad con su exterior de tela suave y transpirable, una almohada cervical acolchada junto a un soporte de espuma viscoelástica para una mejor experiencia durante las sesiones de juego.
Admite un peso máximo del usuario de 120 kg y el exterior de tejido es transpirable para retener el calor, lo que se traduce en más comodidad en épocas de calor. Se puede ajustar tanto la altura del asiento como de los reposabrazos, además de reclinar el respaldo.
Silla gaming - Corsair T3 Rush
Seguimos con otra silla que ha cosechado buenas valoraciones por su diseño elegante y ser cómoda, la Noblechairs Icon (389,90 euros). Hay diversas variantes con distintos colores y materiales, pero este modelo está hecho de cuero sintético PU vegano 100% suave y grueso, con espuma moldeada al 55% para transpirabilidad y comodidad.
Los reposabrazos 4D pueden ser ajustados en cuatro dimensiones: horizontal, lateral, vertical (altura) y un ángulo de inclinación ajustable. Están hecho de poliuretano suave para una mayor comodidad. Puede soportar hasta 150 kg
Silla gaming - Noblechairs Icon
Otro fabricante conocido en el sector gaming es Razer, que tiene varias sillas en su catálogo que mantienen la estética de sus productos. La Razer Iskur (450,10 euros) es una silla diseñada para largas sesiones de juego que trata de mantenernos en la mejor posición. A diferencia de otros fabricantes que proporcionan un cojín lumbar, Razer integra una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea estrechamente con la columna, lo que garantiza una postura ideal.
Hecha en cuero PVC, la Razer Iskur está recomendada para personas con una altura comprendida entre 170 cm hasta 190 cm y con un peso inferior a 130 kg. Viene con un cojín hecho con espuma viscoelástica altamente densa pero maleable que se amolda a la forma de la cabeza. Los apoyabrazos 4D son altamente regulables y el asiento tiene bordes en ángulo para maximizar el área de superficie de descanso.
Silla gaming - Razer Iskur
Acabamos con la silla gaming de AutoFull (239,99 euros), patrocinador oficial de varias ligas profesionales internacionales como WCA, LPL y MDI. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a la columna vertebral con un cojín lumbar que se diferencia de otros fabricantes y que ayuda a reducir la fatiga de la columna. El asiento tiene un grosor de 11 cm y buena resistencia que no colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
El respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º. El asiento y reposabrazos son ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa o necesidades. Cuenta con un reposapiés extraíble para esos momentos en los que queremos estar reclinados para descansar.
Silla gaming de Autofull
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios