Publicidad

POCO F2 Pro, Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Mi Band 5 rebajadísimos y más: las mejores ofertas del décimo aniversario de Xiaomi en eBay

POCO F2 Pro, Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Mi Band 5 rebajadísimos y más: las mejores ofertas del décimo aniversario de Xiaomi en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi cumple una década y en eBay lo están celebrando con una promoción que descuenta hasta 50 euros en una selección de productos de la firma china, algunos de los cuales ya tenían un precio de venta de lo más atractivo, como puede ser el POCO F2 Pro o la Xiaomi Smart TV 4A: estas son las mejores ofertas de PXIAOMI10 en eBay.

Cómo aprovechar la promo PXIAOMI10

Captura De Pantalla 2020 08 17 A Las 7 02 55

Para beneficiarte de un descuento del 10% sobre el producto marcado y hasta un máximo de 50 euros en los productos seleccionados es necesario introducir el cupón PXIAOMI10 durante el proceso de pago, qua ha de ser con Paypal o tarjeta de crédito. Además puedes hacerlo tanto desde la web como de la aplicación para tabletas y móviles.

Esta promoción no tiene gasto mínimo, pero solo puede aplicarse una vez y no se aplica a gastos de envío o embalaje.

La promoción del décimo aniversario de Xiaomi comenzó el 13 de agosto a las 10 de la mañana y concluirá el 23 de agosto a las 23:59:59, en ambos casos en horario peninsular.

Aquí puedes leer el resto de condiciones y términos de la promoción

Las mejores ofertas del décimo aniversario de Xiaomi en eBay

POCO F2 Pro

Aunque la semana pasada llegamos a verlo por poco más de 330 euros en Aliexpress Plaza, en comercios donde está rebajado lo habitual es verlo por encima de los 400 euros, por eso los 341 euros de esta promoción resultan tan interesantes. Versión global y dos años de garantía.

La saga "POCO" es conocida por ofrecer altas prestaciones a precio ajustado y este POCO F2 Pro sigue esa tónica. En nuestro análisis lo que más nos gustó fue la fluidez fruto del hardware que impmlementa (Snapdragon 865 con 6GB de RAM), su gran autonomía con carga rápida (batería de 4.700 mAh con carga rápida 33 W) y el brillo de su pantalla, una AMOLED de 6,67" FHD+.

Xiaomi Poco F2 Pro Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM (Electric Purple)

Xiaomi Poco F2 Pro Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM (Electric Purple)

Redmi Note 9 Pro

Otro teléfono de lo más interesante del ecosistema Xiaomi en relación calidad precio es este Redmi Note 9 Pro, con un PVP de 269 euros en su versión más básica y rozando los 300 para esta en concreto, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad. Ojo porque usando PXIAOMI10 se queda rozando los 200 euros, bastante diferencia respecto a tiendas como Amazon donde también lleva un buen descuento: 202 euros cuesta, también versión global con dos años de garantía

En nuestro análisis del Redmi Note 9 Pro destacamos su gran autonomía (batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W), la calidad de construcción y la velocidad del reconocimiento facial. Monta un chip Snapdragon 720G y viene con un panel 6,67 pulgadas 60 Hz IPS LCD con resolución FHD.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB 128GB 6,67" 64MP NFC Smartphone Global Versión

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB 128GB 6,67" 64MP NFC Smartphone Global Versión

Redmi Note 9S

Rebajaza para la versión más básica del Redmi Note 9S, que suele rondar los 200 euros pero que usando PXIAOMI10 se queda por 157 euros. Si se te queda corto, en Amazon tienes la versión de 128GB por unos 200 euros. Versión global y dos años de garantía

Tras probar el Redmi Note 9S, lo que más nos gustó fue su autonomía de unos dos días (batería de 5.020W con carga rápida de 18W), la buena experiencia que ofrece la pantalla (panel de 6,67 pulgadas a 60 Hz IPS LCD) y lo bien que se comporta su configuración de cuatro cámaras (48+8+5+2 MP) de día.

Xiaomi Redmi Note 9S 4GB 64GB 6,67'' 48MP Teléfono Smartphone Global Versión

Xiaomi Redmi Note 9S 4GB 64GB 6,67'' 48MP Teléfono Smartphone Global Versión

Xiaomi Mi Band 5

La nueva Xiaomi Mi Band 5, recién lanzada al mercado y con novedades como una pantalla más grande y carga magnética, tiene un PVP de 39,99 euros, pero con PXIAOMI10 se queda en 33,29 euros

Este último modelo lanzado por Xiaomi sigue teniendo una alta relación calidad precio, con una mejora en el registro de actividades deportivas, una pantalla más grande y que se ve mejor de tipo OLED de 1,1 pulgadas y una gran autonomía para lo que suelen ofrecer este tipo de wearables, aunque eso sí, sigue sin NFC.

Xiaomi Smart TV 4A

Smart

La smart TV más asequible y sencilla del catálogo de Xiaomi está genial de precio usando PXIAOMI10: de los 179 euros que marca su precio oficial a menos de 150 euros, en este caso se envía desde Francia.

Pese a que estamos ante una smart TV muy sencilla que se queda justa para ponerla en el salón, es un modelo muy atractivo por características como su diagonal de 32" (con resolución HD), disponer de Android TV como sistema operativo, sonido Dolby Atmos o Chromecast integrado, difícil encontrar estas especificaciones en este rango de precios.

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32 " 8GB 64-bit Quad Core Wifi Bluetooth HD tele EUES3

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32 " 8GB 64-bit Quad Core Wifi Bluetooth HD tele EUES3

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios