Publicidad

Participa y gana un Vivo X51 5G: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana un Vivo X51 5G: solo tienes que enviarnos tus dudas
1 comentario

Vivo desembarca en Europa con el Vivo X51 5G, un ambicioso gama media que cuenta con un gimbal integrado como uno de sus rasgos diferenciales. En Xataka ya hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo, pero sabemos que siempre queréis más... y ahora saciar vuestras dudas puede tener premio: llevarte el propio Vivo X51 5G gratis. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo ganar el Vivo X51 5G gratis

Vivo X51 5g 01 Trasera 02

Si quieres optar a ganar el Vivo X51 5G gratis solo tienes que realizar tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @vivo_espana en Instagram.
  3. Escribir en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca del Vivo X51.

Rápido, fácil y además puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando dejes diferentes dudas. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 1 de noviembre a las 23:59h hora peninsular. Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Ver esta publicación en Instagram

🚨¡SORTEO!🚨 Sorteamos junto a @vivoespana el nuevo y recién presentado vivo X51 (cámara principal 48MP con gimbal, pantalla AMOLED 90 Hz, procesador Snapdragon 765G, con 5G, 4.315 mAh con carga rápida de 33W,...) ¿Quieres conseguirlo? Pues es tan fácil como seguir estos pasos:⁣ ⁣ 1️⃣ Sigue a @Xataka en Instagram.⁣ 2️⃣ Sigue a @vivoespana en Instagram.⁣ 3️⃣ Déjanos en los comentarios una pregunta sobre cualquier duda que tengas acerca del Vivo X51.⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Puedes participar todas las veces que quieras (dejándonos diferentes preguntas). Tienes tiempo hasta el 01/11/2020 a las 23:59h. (válido solo para España 🇪🇸).⁣ ⁣ ¡Mucha suerte! 😉⁣ ⁣ 🔗 Más detalles y bases legales aquí: https://bit.ly/37rRV1B⁣ ⁣ Sorteo ofrecido por @xataka y @vivo_espana ⁣ ⁣ --⁣ #sorteo #xataka #vivox51

Una publicación compartida de Xataka (@xataka) el

Como os anticipábamos en la intro, el primer smartphone de Vivo que llega a Europa es un gama media premium que apuesta muy fuerte a su cámara, una combinación de con sensor principal de 48MP, una retrato de 13 MP, gran angular de 8MP y telefoto de 8MP, todo ello con gimbal integrado.

Su pantalla también es ambiciosa, de tipo AMOLED de 6,56 pulgadas con lector de huellas integrado, resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+.

Bajo su chasis la propuesta también apunta alto, un procesador Snapdragon 765G compatible con redes 5G NSA y SA con 8GB de RAM y 256GB de tipo UFS 2.1 con una pila de más de 4.000 mAh con carga rápida de 33W.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Vivo España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios