Publicidad

Participa y gana un smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel: solo tienes que decirnos con qué juego lo estrenarías

Participa y gana un smartphone gaming Lenovo Legion Phone Duel: solo tienes que decirnos con qué juego lo estrenarías
Sin comentarios

Lenovo estrena dispositivo gaming y no, no es un ordenador: se trata del teléfono Lenovo Legion Phone Duel. El primer smartphone gamer de la marca que promete estar a la altura por dentro y por fuera para jugar. Si tienes claro con qué juego lo estrenarías, Xataka y Lenovo te ofrecen la oportunidad de conseguir el nuevo Lenovo Legion Phone Duel gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo ganar el Lenovo Legion Phone Duel gratis

Lenovo Gaming Legion Duel Phone Hero

Si quieres optar a ganar un Lenovo Legion Phone Duel solo tienes que realizar tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka y a @Lenovoes en Instagram.

  2. Dar "Like" a esta publicación de Instagram.

  3. Dejar un comentario en la misma publicación contándonos con qué juego te gustaría estrenarlo y menciona a 2 amigos

Tienes de plazo para participar hasta el 25 de octubre y solo puedes hacerlo desde España. Consulta aquí el resto de detalles y bases legales.

El primer smartphone gamer de Lenovo es un terminal contundente con estética agresiva y luces RGB ideado para usarlo en horizontal mientras jugamos. De hecho la cámara selfie se encuentra escondida en el marco derecho, de modo que puedas hacer streaming de tus partidas.

Para mover juegos con solvencia viene armado hasta los dientes en hardware, con un procesador Snapdragon 865+, la GPU Adreno 650, las opciones de 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En cuanto a la batería, cuenta con la particularidad de integrar dos unidades de 2.500 mAh distribuidas pensado en minimizar el calentamiento y viene con carga rápida de 90W.

Remata la propuesta gamer un gran panel AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ con una exigente tasa de refresco asciende a 144 Hz, con dos altavoces estéreo colocados en el frontal y cuatro micrófonos con cancelación de ruido.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Lenovo España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios