Publicidad

Participa y gana un portátil gaming Lenovo Legion Y540 gratis con Xataka

Participa y gana un portátil gaming Lenovo Legion Y540 gratis con Xataka
5 comentarios

Si quieres renovar tu ordenador o simplemente conseguir un portátil gaming Lenovo Legion Y540 gratis, Xataka y Lenovo España te traen una oportunidad para hacerlo. ¿Quieres saber cómo participar?

Cómo ganar una portátil Lenovo Legion Y540

Para optar a ganar este portátil Lenovo Legion Y540 solo es necesario completar tres acciones a través de Instagram:

  1. Seguir a @xataka y a @Lenovoes en Instagram.
  2. Dar "Like" a esta publicación de Instagram.
  3. Dejar un comentario en la misma publicación mencionando a dos amigos.

Así de fácil. El plazo para participar es hasta el jueves 26 de marzo y solo es válido para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Lenovo Legion Y540

El Lenovo Legion Y540 es un portátil con diseño elegante creado para jugar. En su interior, monta un potente procesador Intel Core de novena generación Core i7-9750H, 8GB de memoria RAM de tipo DDR4 de hasta 3200 MHz, almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5, un conjunto para jugar con solvencia. Para evitar sobrecalentamiento, integran el sistema térmico de refrigeración propio de la marca Legion Coldfront, con doble canal y cuatro ventiladores.

Para que la experiencia sea más inmersiva, ofrecen sonido Dolby Atmos y montan paneles de 15,6" con un diseño casi sin bordes que ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, 300 nits de brillo y una pantalla IPS antirreflectante.

El Y540 cuenta con sistema de soporte de pantalla triple, lo que permite conectar hasta tres pantallas simultáneamente gracias a sus puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y de tipo C.

Porque el teclado también es importante en gaming, el Lenovo Legion Y540 dispone de un teclado de tamaño completo con teclas WASD, grabados con láser, tiempo de respuesta de menos de 1 ms y retroiluminación blanca.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios