Publicidad

Participa y gana el nuevo Moto G8 Power gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana el nuevo Moto G8 Power gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos encanta analizar teléfonos y probar de primera mano cómo es la experiencia de las últimas innovaciones implementadas por los fabricantes como es el caso de Motorola y su ambicioso Moto G8 Power. Otra opción si quieres saberlo todo es preguntarnos y además, tiene premio: si tienes dudas sobre el nuevo Moto G8 Power o el Moto G8 Power Lite y nos las haces llegar, puedes llevarte el teléfono gratis. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Mo

Hace unas semanas Motorola presentó los nuevos Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite, dos terminales que hacen honor a su apellido gracias a la gran batería que integran. Nosotros ya hemos probado el Moto G8 Power a fondo, confirmando su notable autonomía, además de un sonido de calidad y una ROM de lo más limpia para disfrutar de una versión de Android casi pura.

El Moto G8 Power es un gama media con procesador Snapdragon 665, un panel IPS LCD de 6.4 pulgadas con agujero en pantalla y resolución Full HD+, cámara cuádruple trasera, 4GB de RAM y 64 GB de capacidad, NFC y por supuesto, una de sus características estrella: una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Precisamente la misma batería que el Moto G8 Power Lite, la versión más ligera.

Sobre el papel pinta bien y tras tener la oportunidad de probarlo, hemos podido llevar sus características al límite para ver cómo rinde. Así que si tienes dudas sobre el Moto G8 Power o el Moto G8 Power Lite, podemos ayudarte a resolverlas. Además si lo haces puedes optar a ganar un Moto G8 Power gratis.

Cómo ganar el Moto G8 Power gratis

Si quieres resolver tus dudas sobre los Moto G8 Power o el Moto G8 Power Lite y optar a ganar Moto G8 Power solo tienes que seguir las siguientes acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @motorola_es en Instagram.
  3. Escribir en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca del Moto G8 Power o Moto G8 Power Lite.

El procedimiento es muy sencillo y rápido y puedes participar todas las veces que quieras, eso sí, has de formular diferentes preguntas. El plazo de participación termina el 14 de junio de 2020 a las 23:59h hora peninsular. Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Sorteo ofrecido por Xataka y Motorola España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios