Publicidad

Participa y gana un Honor 9A gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana un Honor 9A gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas
3 comentarios

En Xataka nos encanta analizar teléfonos y por nuestra mesa de pruebas pasan terminales de todo tipo, desde buques insignia hasta propuestas más asequibles como el Honor 9A, el nuevo miembro de la gama de entrada de la firma china. ¿Tienes dudas sobre el nuevo Honor 9A? Pues buenas noticias, porque preguntarnos puede tener premio: llevarte un Honor 9A gratis. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Honor

Hace poco más de una semana se anunciaba la llegada a España del Honor 9A, un terminal ajustado en prestaciones y precio que sigue la estela del Honor 8A.

Entre sus bazas se encuentra una gran batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD+. En su interior, 4GB de RAM, las opciones de almacenamiento de 64 o 128GB y el procesador Helio P35, encargado de ejecutar la capa Magic UI 3.1 sobre Android 10. Viene con una configuración de cámara triple trasera de 13 + 5 + 2MP y redondea la propuesta la toma jack de 3,5 mm para conectar auriculares.

En conjunto, un smartphone para quienes busquen un terminal sencillo con gran autonomía para juegos y llamadas, que nosotros vamos a poner a prueba para comprobar cómo es la experiencia con el Honor 9A. Así que si tienes dudas sobre este teléfono, podemos ayudarte a resolverlas y así optar a ganar un Honor 9A gratis.

Cómo ganar un Honor 9A gratis

Si quieres resolver tus dudas sobre el Honor 9A y optar llevártelo gratis, solo tienes que seguir las siguientes acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @honor_es en Instagram.
  3. Escribir en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca del nuevo Honor 9A.

Como ves, el procedimiento es rápido y sencillo. Además, puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando nos dejes diferentes preguntas. El plazo de participación termina el 6 de julio de 2020 a las 23:59h hora peninsular. Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Sorteo ofrecido por Xataka y Honor España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios