Compartir
Publicidad

El mejor precio en Amazon: Xiaomi Mi 8 versión española por 346 euros

El mejor precio en Amazon: Xiaomi Mi 8 versión española por 346 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 9, era previsible que el flaghsip anterior bajara de precio. Aunque es habitual ver el Xiaomi Mi 8 rebajado en comercios asiático, hoy hemos encontrado el Xiaomi Mi 8 en versión española en su precio mínimo histórico en Amazon.

Precio mínimo histórico en Amazon en el Xiaomi Mi 8 versión española

En estos momentos el Xiaomi Mi 8 versión española de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad en color azul cuesta 346,09 euros en Amazon, en otros colores el precio sube algo.

A pesar de haberse lanzado un modelo superior, el Xiaomi Mi 8 sigue siendo un terminal muy interesante: con panel AMOLED 6,21 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, doble cámara trasera con sensor principal de 12 megapixeles, f/1.8, OIS de 4 ejes y sensor secundario de 12 megapíxeles, f/2.4, teleobjetivo. En la parte frontal encontramos una lente con 20 megapíxeles y f/2.0. Su batería es de 3.400 mAh y tiene carga rápida. Tras probarlo, lo que más nos gustó fue su batería, el reconocimiento facial y la experiencia que ofrece su pantalla.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio