Mandos, auriculares y más: 5 + 1 mejores ofertas en accesorios oficiales para PS5 a precio de derribo en los Días Sin IVA de FNAC
Xataka Selección

Mandos, auriculares y más: 5 + 1 mejores ofertas en accesorios oficiales para PS5 a precio de derribo en los Días Sin IVA de FNAC

Hasta el 31 de octubre a las 8 am (en la web y app, en tiendas termina el 30 de octubre) son los Días Sin IVA de FNAC, una oportunidad para beneficiarte de un descuento del 17% en las categorías de tecnología, Home y Gaming (ya aplicado). No se aplica a consolas pero sí a accesorios, así que si tienes una PS5, mucho ojo porque puedes llevarte sus accesorios oficiales ahorrando bastante dinero como verás a continuación.

¿Pero el IVA no es del 21%? Sí, aunque el IVA vigente para estos productos es del 21%, el descuento aplicado es de 17,36% sobre precio final. Es decir, que si un producto costaba inicialmente 100 euros y lo dividimos entre 1,21, ahora pasaría a costar 82,64 euros.

Nota: con recogida en tienda gratuita y envío gratis para socios.

Ro
  • Esta es una magnífica oportunidad para comprar otro mando para tu nueva PlayStation 5, y además elegir el color que más te guste para tu futuro Dualsense: de los 74,99 euros oficiales baja a 61,98 euros en Cosmic red, un llamativo color rojo. Y si eres más clásico, el blanco pasa de 69,99 euros a 57,85 euros, exactamente la misma rebaja para el de color negro, también a 57,85 euros
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Cosmic Red - Exclusivo para PS5

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Cosmic Red - Exclusivo para PS5

Estacion
  • La estación de recarga para el mando inalámbrico DualSense para PS5 ahora cuesta 24,79 euros. Este práctico accesorio es súper útil para cargar dos mandos sin necesidad de conectarlos a la consola y además, así los tendrás recogidos y a la vista.
Estación de recarga DualSense - PlayStation 5

Estación de recarga DualSense - PlayStation 5

Auriculares
  • Los auriculares inalámbricos oficiales, los Pulse 3D para PS5, se quedan en 82 euros. Optimizados para el audio tridimensional de la consola de Sony, se cargan mediante UB-C y disponen de doble micrófono con cancelación de ruido
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Mando
  • No es FNAC sino Amazon quien tiene el precio más bajo para el mando a distancia multimedia para PS5, concretamente a 21 euros. Y es que, además de para jugar, con tu consola puedes disfrutar del mejor contenido en streaming y hacerlo cómodamente gracias a este dispositivo.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio