Compartir
Publicidad

Gran oferta: Microsoft Surface Pro por 695 euros en Amazon

Gran oferta: Microsoft Surface Pro por 695 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a miércoles de la semana del Black Friday y seguimos topándonos con grandes ofertas que vuelan, como la del Xiaomi Mi Air. Esta vez hemos dado con otro portátil muy rebajado: el convertible Microsoft Surface Pro de 2017, que en Amazon se encuentra a mitad de precio respecto a su PVP. Un autético chollo, no obstante hay otros equipos con rebajas interesantes.

Microsoft Surface Pro

Pro

La Microsoft Surface Pro está en rebajas durante este Black Friday 2018 tanto en Amazon como en la Microsoft Store en varias configuraciones de este convertible. Pero si hay una que cuenta con un buen descuento es la del Intel Core i5-7300U, con 8GB de RAM, disco duro sólido de 128GB y gráfica Intel Graphics.

Según la tienda de Microsoft, este modelo tenía un PVP De 1.349 euros. Pues bien, en Microsoft ahora cuesta 899 euros pero en Amazon ha bajado hasta los 695,90 euros. Casi a mitad de precio. Eso sí, no incluye la funda con teclado.

Esta Surface Pro es el modelo de 2017. Cuenta con un panel de 12,3 pulgadas pixelsense. Solo pesa 0,78 kilogramos y la autonomía de su batería permite trabajar con ella durante todo el día. Por su configuración, ligereza y autonomía, es un modelo magnífico para trabajar en movilidad.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección, la revista Cazando Gangas en Flipboard y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio