Envíanos tus dudas sobre el SAI BVX700LI-GR de Schneider Electric: participa en el sorteo y este SAI puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el SAI BVX700LI-GR de Schneider Electric: participa en el sorteo y este SAI puede ser tuyo
8 comentarios

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida o SAI pueden ser muy útiles, ya que si se va la luz en tu casa vas a poder mantener encendido el dispositivo que uses durante unos minutos para apagarlo correctamente. El BVX700LI-GR de Schneider Electric es uno de los modelos de referencia, y si tienes dudas sobre él puedes acabar llevándote uno gracias a nuestro concurso. Sólo tendrás que enviar tus dudas a la publicación de Instagram en la que realizamos el sorteo.

Antes de empezar a explicártelo todo, quiero recalcar de nuevo que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en los comentarios de este post.

Cómo ganar un SAI BVX700LI-GR de Schneider Electric

Resolver tus dudas sobre el SAI BVX700LI-GR de Schneider Electric puede tener premio: ganar este SAI para ti. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @schneiderelectric_es en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 9 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Los SAI o Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, son dispositivos que enchufas a la corriente, y luego tu ordenador o el dispositivo que quieras proteger lo enchufas al SAI. Modelos como este tienen varias funciones, pero la principal es tener una pequeña batería para que, si se va la luz, puedas mantener encendidos tus dispositivos durante unos minutos. Así, lo que estés haciendo no se cortará de repente.

Con esto puedes ahorrarte más de un disgusto. Y ya no solo por lo incómodo que es que se te cierre una reunión importante sin avisar a causa de un apagón. También evitarás que tu ordenador se apague incorrectamente y se exponga a errores, y tendrás tiempo para guardar archivos en los que estés trabajando antes de apagar el ordenador.

Además de esto, el BVX700LI-GR de Schneider Electric también tiene un sistema de regulación automática de la tensión para evitar sobrecargas en la red eléctrica sin tener que usar la batería, y un led y una alarma rápidamente silenciable con los que puedes saber el estado actual de la red y si hay algún problema.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio