Envíanos tus dudas sobre el Hisense 50U7QF: participa en el sorteo y este televisor puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Hisense 50U7QF: participa en el sorteo y este televisor puede ser tuyo
3 comentarios

Cada vez hay más fabricantes que buscan ofrecer un televisor con grandes prestaciones y un precio ajustado al máximo, y Hisense es uno de ellos. Uno de los modelos más recomendados es el 50U7QF, con pantalla QLED de 50". Si estabas mirando una tele tienes preguntas que te rondan por la cabeza al respecto de este modelo, su funcionamiento, o cualquier otro tema relacionado, esas dudas pueden hacerte ganar un 50U7QF de Hisense.

Cómo ganar un televisor Hisense 50U7QF

Resolver tus dudas sobre el Hisense 50U7QF puede tener premio: ganar uno de ellos. Para poder participar en el sorteo, sin embargo, hay que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @hisenseiberiaes en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el televisor en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 23 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Hisense 50U7QF es el modelo de 50 pulgadas de la gama U7QF, cuyo modelos de 55 pulgadas ya analizamos aquí. Tiene una pantalla con resolución 4K con iluminación FullArrayLED con 72 zonas local dimming, una frecuencia de 60 Hz, y entre 400 y 700 nits de brillo. Además, equipa las tecnologías Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG.

Además de esto, también tiene dos altavoces de 10 W con Procesado Dolby Atmos, el sistema operativo VIDAA U4.0, y compatibilidad con los principales formatos de video y audio digitales. Usa WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, y viene con un buen repertorio de puertos, con 3 HDMI 2.0, un HDMI 2.0 ARC, dos USB 2.0, salida óptica, entrada de audio L/R, entrada de vídeo compuesto y un RJ-45.

Sorteo ofrecido por Xataka y Hisense.

Temas
Inicio