Disfruta de tres meses gratis de Audible: más de 100.000 audiolibros y podcasts si eres de Amazon Prime

Disfruta de tres meses gratis de Audible: más de 100.000 audiolibros y podcasts si eres de Amazon Prime
Sin comentarios

Si te gustan los podcasts y/o los audiolibros, o simplemente quieres probar el gran catálogo que alberga Audible, Amazon lo pone muy fácil para hacerlo con 90 días de prueba gratis si eres de Amazon Prime o 30 días gratis para el resto de usuarios.

Qué es Audible y cómo probarlo gratis durante 3 meses

Audible cuenta con un catálogo de más de 90.000 audiolibros, de los cuales aproximadamentente 6.700 de ellos en castellano. Entre los audiolibros que vamos a encontrar están Audible Originals, exclusivos de Amazon. En su desembarco en España a finales del año pasado, Amazon preparó la la versión en castellano de obras clásicas de la mano de voces célebres como Leonor Watling, José Coronado, Michelle Jenner o Juan Echanove, entre otros.

Audible dispone también de una colección de podcasts, originales y exclusivos, con una cartera que sigue en aumento cada mes. Entre ellos, el de 'La que se avecina', 'Pequeñas Revoluciones para Crecer' de Elsa Punset, el podcast infantil 'El Desván de Miliki' de Emilio Aragón.

Si eres de Audible podrás acceder a todo el catálogo sin límite en el número de dispositivos conectados y como es multiplataforma podrás escucharlos en ordenadores, móviles y tablets, la mayoría de Kindle y productos compatibles con Alexa, pudiendo alternar entre ellos. Además podrás escucharlos sin necesidad de conexión.

El precio de Audible es de 9,99 euros al mes, pero dispones de 30 días para probarlo gratis. Si eres de Amazon Prime, podrás probarlo durante tres meses gratis. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Audi

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio