El disco duro portátil que arrasa en ventas en Amazon es de Toshiba, tiene 1TB de capacidad y cuesta 40 euros

El disco duro portátil que arrasa en ventas en Amazon es de Toshiba, tiene 1TB de capacidad y cuesta 40 euros
3 comentarios

Los discos duros nunca vienen mal: para guardar nuestros archivos y fotos importantes, para copias de seguridad...por eso resulta tan interesante cuando encontramos una rebaja como esta. Si buscas un disco duro barato para guardar tus archivos, aprovecha esta oferta porque el Toshiba Canvio Basics de 1TB está rebajadísimo en Amazon a 40 euros con envío gratis.

Comprar el disco duro Toshiba Canvio Basics al mejor precio

To

El PVP recomendado de esta versión del Toshiba Canvio Basics es de 53,75 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo por unos 45 euros, pero ahora ha bajado un poquito más hasta colocarse en los 40 euros, con envío rápido y gratis.

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro

Este es un disco duro portátil básico y fiable, con una superficie lisa mate y bastante compacto: se trata de una unidad de 2,5 pulgadas con bordes redondeados y 1TB de capacidad que, si bien probablemente se te quede corta para guardar copias de seguridad, te permitirá guardar gran cantidad de archivos. Para conectarla con tu equipo, una toma USB 3.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio