Cuatro chollos tecnológicos de eBay.es para acertar en tus regalos de Navidad
Xataka Selección

Cuatro chollos tecnológicos de eBay.es para acertar en tus regalos de Navidad

Las ofertas de Diciembre han llegado a eBay.es: desde el jueves 16 de diciembre a las 8 de la mañana y hasta el 22 de diciembre a las 23:59 horas (hora peninsular) vas a encontrar grandes descuentos y cupones exclusivos para conseguir el mejor precio en categorías como electrónica, electrodomésticos, casa y jardín, entre otros, que puedes aprovechar para tus regalos de Navidad o para ti. Si quieres acertar en tu regalo, mucho ojo a estos chollos de eBay.es en tecnología.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
Pro
  • TCL 10 Pro 6/128GB a 179 euros versión europea y color gris, ojo porque este veterano terminal casi cuesta 100 euros más en otros comercios. Lo vende un vendedor con 100% de votos positivos en más de 600 transacciones y pago mediante PayPal. El TCL 10 Pro es un chollo a este precio gracias a su diseño de gama alta, su panel AMOLED con resolución FHD+ de 6,47", cámara cuádruple que rinde muy bien de día, un Snapdragon 675
  • Amazfit T-Rex Pro por 111,99 euros de importación usando NAVIDAD21, en otras tiendas por 149 euros. El vendedor tiene un 97% de votos positivos en sus más de 600 transacciones y puedes pagar con PayPal. El Amazfit T-Rex Pro es un smartwatch ideal para regalar a deportistas, incluso a los que practican los más extremos. Con 100 modos deportivos diferentes, en nuestro análisis destacamos su resistente diseño, la precisión que logra gracias a la combinación de satélites y su autonomía de más de 2 semanas
Gts
  • Amazfit GTS 2e por 87,99 euros con NAVIDAD21, precio mínimo en este elegante smartwatch con diseño rectangular y pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, GPS+GLONASS y aproximadamente dos semanas de batería, muy interesante para usuarios que buscan un diseño discreto y cómodo. El vendedor tiene un 97% de votos positivos en sus más de 600 transacciones y puedes pagar con PayPal.
Mon
  • Xiaomi Monitor 1C por 95,99 euros con NAVIDAD21, rebajón desde los 129 euros oficiales. El vendedor tiene un 97% de votos positivos en sus más de 600 transacciones y puedes pagar con PayPal. Un monitor para uso general ideal para trabajar. Con panel IPS de 23,8" con resolución Full HD, ángulo de visión de 178 grados, frecuencia de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6ms. Con un diseño casi sin bordes (muy interesante para montar varios) y soporte ajustable
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio