Cinco productos top de Xiaomi rebajadísimos en los Precios Locos de eBay.es

Cinco productos top de Xiaomi rebajadísimos en los Precios Locos de eBay.es
Sin comentarios

Desde hoy 4 de noviembre y hasta el 14 de este mes son los "Precios locos en eBay.es", una oportunidad para beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en productos top con stock limitado. Además dispones de un cupón REBAJAS11 que aplicará un 20% de descuento adicional en una selección. Vamos, chollos que van a volar en dispositivos y accesorios como baterías externas, auriculares, aspiradores de varias marcas, entre ellas Xiaomi: estas son las mejores ofertas en tecnología de los Precios locos en eBay.es.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • Rebajón en uno de los smartphones del año: POCO X3 Pro de 128GB por 189 euros, versión global con envío rápido desde Suiza y pago mediante PayPal, su PVP es de 249 euros y normalmente cuesta encontrarlo por debajo de los 200 euros. En nuestro análisis del POCO X3 Pro destacamos la fluidez de su pantalla, la autonomía que ofrece con un uso normal y sus opciones de audio, poco comunes en su rango de precios.
Ne
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE de 128GB por 299 euros versión global, rebaja de 70 euros en este equilibrado y ligero smartphone con panel AMOLED a 90Hz compatible con HDR10+, procesador Snapdragon 778G, cámara trasera triple 64 + 8 + 5MP y batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W. Con envío desde Suiza, versión global y dos años de garantía
  • Recién salido del horno, llega para dar mucha guerra en la gama de entrada el Redmi 10, baja de 199 euros a 159 euros. Cuando probamos el Redmi 10, destacamos su gran pantalla de 6,5" para ver películas y jugar, su autonomía espectacular de casi dos días y un sonido sorprendente para su gama. Con envío desde Suiza, versión global y dos años de garantía
Xi
  • Ojo al espectacular Xiaomi Monitor Mi Curved de 34 porque tiene un PVP de 499 euros pero en eBay estos días lo puedes comprar por 389 euros. Muy atractivo en prestaciones coste, tiene un formato panorámico 'ultrawide' (ratio 21:9), con panel curvo con una curvatura 1500R con resolución total de 3.440 x 1.440 píxeles, brillo de 300 nits y ofrece una reproducción de color del 121% del sRGB. Entre sus bazas para gaming encontramos la compatibilidad con AMD Freesync, una tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4ms.
Xiaomi Mi TV P1 55
  • Si te toca renovar televisor, no te pierdas el precio al que queda la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, porque puede ser tuya por 489 euros de importación con envío desde Alemania. Con un PVP de 649 euros, la rebaja es considerable. Este moderno modelo integra un panel VA con esquema de retroiluminación periférica Edgde LED, es compatible con contenido HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG y cuenta con el completo Android TV 10 como sistema operativo y Chromecast integrado.
Rebajas

Como ya os adelantábamos en la intro, usando el cupón REBAJAS11 en una selección de productos disfrutarás de un descuento del 20% (hasta un máximo de 50 euros) sobre el valor marcado, algo que verás durante el proceso de pago con Paypal y tarjeta de crédito o débito.

No hay gasto mínimo, por lo que puedes aplicarlo incluso en pequeñas compras y además puedes usarlo hasta 5 veces desde hoy 4 de noviembre a las 08:00 y hasta el 14 a las 23:59:59 (en ambos casos en horario peninsular).

Así pues, resumiendo, hay dos promociones: una de bajada de precio y otra con cupón descuento: puedes encontrar los productos de la selección y otros ítems interesantes que entran en la campaña Precios Locos en eBay.es aquí.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio