Las cinco mejores ofertas tecnológicas de Honor ideales para regalar esta Navidad
Xataka Selección

Las cinco mejores ofertas tecnológicas de Honor ideales para regalar esta Navidad

Las Navidades de Honor están llenas de ofertas: tanto si estás buscando ideas de regalo como si simplemente quieres comprar tecnología al mejor precio, aprovecha los descuentos de la web oficial y hazte con smartwatch, teléfonos, ordenadores y mucho más a precios de derribo, con cupones y regalos. Aquí tienes las mejores ofertas de Honor para esta Navidad:

Ojo porque todos los productos tienen entrega rápida en 1 - 2 días con dos años de garantía oficial.

Honor
  • HONOR 50 6/128GB + Earbuds 2 Lite + Band 6 por 469 euros usando ACHRISTMASA. Ojo porque solo el teléfono, todo un gama media premium, tiene un PVP de 529 euros y fue lanzado hace apenas unas semanas, pero en este chollo pack te lo llevas con pulsera de actividad y auriculares. El Honor 50 cuenta con bazas como un panel OLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ y 120Hz, chip Snapdragon 778G, cámara cuádruple trasera con sensor principal de 108MP, 5G y carga rápida a 66W. Con Android 11 y servicios de Google.
Portatil Honor
  • HONOR MagicBook X15 + pulsera HONOR Band 6 de regalo, todo por 469 euros con el cupón ACHRISTMASD. Solo el portátil tiene un PVP superior a 600 euros. Este ultrabook destaca por su diseño fino y estilizado, ideal para uso en movilidad gracias a detalles como su carga rápida o 1,56 kg de peso. Monta un procesador Core i3-10110U, 8GB de RAM, SSD de 256GB, pantalla HONOR FullView 15,6 pulgadas, Windows 10 Home Edition de serie, un equipo para navegación y ofimática básica con diseño premium a precio muy ajustado.
Reloj
  • HONOR MagicWatch 2 de 42mm con correa negra a 99 euros usando el cupón ACHRISTMASE, 60 euros menos en este smartwatch con diseño cuidado, autonomía de una semana, GPS y medición de oxígeno en sangre y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que se ve muy bien incluso en días de alta luminosidad.
Pulsera
  • Y si buscas algo más básico, ahórrate 5 eurillos en la HONOR Band 6, a 44,9 euros, una pulsera con diseño deportivo con una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, autonomía de 2 semanas, monitorización de oxígeno en sangre y carga magnética. Cuando probamos la HONOR Band 6 destacamos la calidad de su pantalla, su gran autonomía y su buen diseño
Auri
  • HONOR Earbuds 2 Lite por 59 euros, bajada desde los 100 de estos auriculares TWS con tecnología de cancelación de ruido, con drivers de 10 mm, baja latencia y autonomía de 7,5 horas con la ANC activa que se van hasta 24 horas gracias al estuche

Puedes encontrar más ofertas en la página de Honor.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio