Celebra el Día de Disney con todo un mes de Disney+ por menos de 2 euros por tiempo limitado

Celebra el Día de Disney con todo un mes de Disney+ por menos de 2 euros por tiempo limitado
Sin comentarios

Esta semana no solo es el día del soltero, sino que también se celebra el Día de Disney. Así que Disney+ se ha propuesto celebrarlo con una promoción muy especial para los amantes de las series y el cine: un importante descuento del 75% que te permitirá disfrutar de un mes del servicio en streaming por 1,99 euros.

Cómo aprovechar esta promoción con descuento del 75% en Disney+

El PVP de la suscripción individual mensual de de 8,99 euros, pero desde hoy 8 de noviembre y hasta el 14 de noviembre domingo podrás disfrutar de un importante descuento del 75% que deja el mes a solo 1,99 euros.

Esta promoción es válida para usuarios mayores de 18 años que no tengan una suscripción activa a Disney+. Podrás disfrutar del servicio desde el momento en el que te suscribas y, cuando el mes acabe, se renovará automáticamente al precio mensual oficial salvo que canceles.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Disney+ cuenta en su haber con un impresionante catálogo para toda la familia, con grandes franquicias como el cine de animación de Pixar, el universo Marvel, la saga de Star Wars, los documentales de National Geographic, éxitos como 'Los Simpson'.

De forma inminente llegarán más títulos como 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' de Marvel Studios, 'Jungle Cruise', nueva película de todo un clásico navideño como 'Por fin solo en casa' o los cortos de Walt Disney Animation Studios 'Olaf Presenta', entre otros.

"Válido para consumidores 18+ sin una suscripción activa a Disney+. Ahorro comparado con el precio actual de una suscripción mensual de 8,99 €. Se renovará automáticamente al precio mensual en ese momento, salvo cancelación."

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio