Publicidad

Salesforce lanza Digital 360, un paquete de plantillas prediseñadas, kits de herramientas y guías para ayudar a la digitalización de empresas

Salesforce lanza Digital 360, un paquete de plantillas prediseñadas, kits de herramientas y guías para ayudar a la digitalización de empresas
Sin comentarios

Salesforce acaba de lanzar un nuevo producto para facilitar la digitalización de empresas de diferentes sectores, Digital 360 for Industries. Se trata de aplicaciones, plantillas webs, kits de herramientas y guías prediseñadas con las que quiere ayudar a compañías de bienes de consumo, servicios financieros, centros sanitarios, medios de comunicación, administraciones públicas y organizaciones sin fines de lucro a abordar su transformación digital de una forma más rápida y sencilla.

Digital 360 for Industries tiene diferentes paquetes configurados específicamente para sectores productivos concretos, que incluyen las herramientas prediseñadas que Salesforce considera adecuadas para ellos. Así, por ejemplo, para las corredurías de seguros Salesforce ofrece la posibilidad de instalar un portal completo que permite al cliente de la aseguradora comprar pólizas en línea sin necesidad de la intervención directa de un agente o hacer seguimientos de incidencias.

Para los medios de comunicación, por su parte, ofrece la posibilidad de instalar herramientas de muros de pago y suscripciones sin necesidad de llevar a cabo ningún desarrollo propio, mientras que para las administraciones públicas dispone de distintas aplicaciones de gestión de documentos que, además, muestran a los ciudadanos el estado en el que se encuentra su solicitud.

Con este nuevo producto Salesforce no está ofreciendo nada nuevo en cuanto a herramientas de gestión web y comercio electrónico, pero sí da a empresas y organizaciones paquetes de aplicaciones y funciones ya configurados para que, con algunos retoques, puedan adaptarlos a sus negocios sin necesidad de desarrollarlos desde cero.

Digital 360 for Industries está disponible desde hoy y Salesforce no ha informado sobre sus precios por el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio