Qué es DevRev, la startup creada por dos ex fundadores de Nutanix y que ha conseguido arrancar con 50 millones de dólares de financiación

Qué es DevRev, la startup creada por dos ex fundadores de Nutanix y que ha conseguido arrancar con 50 millones de dólares de financiación
Sin comentarios

Después de haber fundado y liderado Nutanix, una empresa centrada en la nube híbrida, Dheeraj Pandey ha creado una nueva startup que arranca con una ronda inicial de 50 millones de dólares.

Se trata de DevRev, la nueva startup del ex CEO de Nutanix en la que también están implciados otros ex directivos de esta misma empresa.

Fundadores e inversores

Al ex CEO de Nutanix le acompaña otro ex directivo de esta misma compañía, Manoj Agarwal. Cabe señalar que Pandey, además de fundar Nutanix, fue su CEO hasta diciembre del año pasado, mientras que Agarwal fue vicepresidente senior de ingeniería de la empresa.

Detrás de esta inversión están Mayfield Fund y Khosla Ventures, dos importantes firmas de capital de riesgo de Silicon Valley. Además, hay otros inversores, de momento anónimos.

Con el dinero recaudado, DevRev quiere completar el desarrollo de su primer producto, una plataforma de software destinada a simplificar el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones.

Nubelson Fernandes Gts2w7bu3qo Unsplash

La propuesta de DevRev

El objetivo de esta startup es, según asegura, resolver un desafío común en proyectos de software.

En muchos casos, los desarrolladores responsables de crear las aplicaciones de una empresa a menudo no tienen visibilidad de cómo los usuarios interactúan con esas aplicaciones. Esto conlleva que los equipos de ingeniería puedan tener dificultades para descubrir los problemas técnicos que experimentan los clientes al usar su software.

La compañía quiere que su producte permita a los desarrolladores colaborar con los usuarios en tiempo real para, así, poder tomar decisiones. Pandey asegura que su producto "elimina la burocracia entre fabricantes y consumidores”.

DevRev espera lanzar su producto el próximo año. Para ello, tiene ya más de 75 empleados y planea contratar algunos más con esta ronda de financiación.

Temas
Inicio