Publicidad

Microsoft Teams anuncia una función que resume la reunión al completo: grabación, transcripción, chat y documentos compartidos en una pestaña

Microsoft Teams anuncia una función que resume la reunión al completo: grabación, transcripción, chat y documentos compartidos en una pestaña
Sin comentarios

Toda la reunión resumida en una sola pestaña. Esa es la nueva función que acaba de anunciar Microsoft Teams, una herramienta para este software laboral que recogerá la grabación completa de la reunión, la transcripción automática de todo lo que se ha hablado, el chat y los archivos adjuntos compartidos. De esta manera, cualquiera que no haya podido acudir al encuentro, haya llegado tarde o quiera revisar lo dicho podrá hacerlo en pocos clics.

Esta nueva función, además, incluye varios procesos de automatización, como la nueva opción de transcribir automáticamente la conversación o la exportación directa del chat a un documento de texto, que permiten a los asistentes centrarse en los asuntos que están tratando y olvidarse de tomar notas de todo.

Para acceder a los documentos del resumen de la reunión, los usuarios de Teams sólo tendrán que entrar en la pestaña ‘Chat’ y clicar en el botón ‘Detalles’. Microsoft ha informado de que está implementando esta nueva herramienta en estos momentos, por lo que todavía no está disponible para sus usuarios, aunque se espera que lo esté en los próximos meses.

Microsoft ha anunciado esta función junto a otras herramientas nuevas para Teams, como la transcripción automática de las reuniones, que ya estaba disponible en plataformas como Zoom. Ésta sí está disponible desde ya para los usuarios de Microsoft Teams, y para poder usarla los administradores deberán activar la opción ‘Permitir transcripción’ en su menú.

Live Transcription

Otra de las novedades es que Teams ampliará el número de etiquetas de su organizador de tareas hasta 25 tipos distintos, por los seis que había hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio