Publicidad

El Grupo CMC compra Avanttic para posicionarse como uno de los principales proveedores de servicios basados en Oracle de España

El Grupo CMC compra Avanttic para posicionarse como uno de los principales proveedores de servicios basados en Oracle de España
Sin comentarios

El Grupo CMC ha anunciado la adquisición de la empresa española Avanttic, una compañía especializada en el desarrollo de servicios y herramientas basados en la tecnología de Oracle. Con este movimiento, la multinacional española de consultoría TI se convierte en uno de los principales proveedores en nuestro país de productos basados en softwares de la tecnológica californiana y, además, le sirve para entrar en el sector de los servicios en la nube.

Avanttic, fundada en 2009, tiene una plantilla de 215 profesionales y facturó 19,5 millones de euros en 2020. A partir de esta adquisición, la empresa operará como un área de negocio especializada en servicios de Oracle dentro del Grupo CMC y seguirá estando dirigida por su CEO hasta la fecha, Jesús García.

El Grupo CMC ha apostado por Avanttic por su alto grado de especialización en herramientas de Oracle. De hecho, la empresa ha sido distinguida en 13 ocasiones por la tecnológica norteamericana por la calidad de sus servicios como socio: seis veces como la mejor de España, otras seis como la mejor de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y una como el mejor partner de Oracle en todo el mundo.

“Tras esta operación disponemos de uno de los mayores equipos de expertos en consultoría, desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y de transformación digital sobre infraestructura y plataforma Oracle, on premise y cloud”, asegura el Grupo CMC en la nota en la que ha anunciado la operación.

El Grupo CMC asegura que tiene más de 1600 empleados repartidos por España, Italia, Portugal, México y Colombia. A finales de 2020 informaron de que su volumen de negocio en aquel ejercicio se situaba por encima de los 65 millones de euros. Con esta adquisición, de la que no han dado cifras, incorporan más de 200 clientes de Avanttic y prevén superar los 100 millones de euros de facturación en el presente ejercicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio