Vuelve al cole o al trabajo sin suspender en protección online: hasta un 69 % de descuento y 4 meses gratis si contratas ahora NordVPN

Vuelve al cole o al trabajo sin suspender en protección online: hasta un 69 % de descuento y 4 meses gratis si contratas ahora NordVPN
Sin comentarios

Tras el hiato que supone el verano, en el que el tráfico de internet suele descender porque estamos de vacaciones y a otras cosas, septiembre vuelve con fuerzas renovadas. Incluso para algunos este mes es el que da verdadero comienzo al año nuevo. Vuelve el cole, volvemos al trabajo e internet vuelve a ser nuestro mejor aliado en el día a día.

Hay algo que también regresa con fuerza. Aunque es probable que nunca se haya ido: la ciberdelincuencia. Cuando la vida estudiantil y laboral retorna, también lo hace el amigo de lo ajeno, el que convierte cada día en una nueva oportunidad de robar datos personales y bancarios. Cuanto más naveguemos, más probabilidades habrá de que nos toque. Y los riesgos hay que minimizarlos.

Captura Web 12 9 2022 115826 Nordvpn Com

Y para navegar con tranquilidad, podemos optar por una red VPN como la que ofrece NordVPN, que además ahora aterriza con una promoción muy a tener en cuenta: hasta un 69 % de descuento más cuatro meses gratis. Por toda la cara. Una red que mantendrá alejados tus dispositivos de las artimañas de los ciberdelincuentes, de los virus o de procesos que pueden dejar al descubierto los datos de tu tarjeta de crédito, entre otras cosas.

¿Qué es una conexión VPN?

Cada vez que nos conectamos a internet, el rúter sirve de intermediario entre nosotros y el proveedor que tengamos contratado. Esta conexión podemos hacerla con cable (Ethernet) o de manera inalámbrica (wifi). Además, todos los dispositivos conectados al rúter tienen una dirección IP local invisible.

Cuando entramos en una web, el dispositivo con el que estamos accediendo se conecta al servidor de dicha web. Y este —y todos los de las páginas webs que visitamos al cabo del día— almacena nuestra IP de manera automática. Gracias a ella, los dueños de dichas webs pueden recabar datos sobre nosotros, que luego usan con fines comerciales.

Captura Web 12 9 2022 115855 Nordvpn Com

Cuando nos conectamos a internet usando una red VPN como la que ofrece NordVPN, segura y estable, en lugar de hacerlo directamente a nuestro proveedor lo hacemos a un servidor VPN de manera encriptada. Posteriormente, este servidor entra en contacto con la web a la que estamos accediendo, pero almacenará la IP correspondiente a dicho servidor VPN... y no la nuestra. Nuestros datos, en definitiva, estarán a salvo.

¿Qué ventajas ofrece NordVPN frente a otras conexiones VPN?

En internet existe una gran variedad de empresas que ofertan redes VPN para que podamos navegar con tranquilidad. Sin embargo, NordVPN nos ofrece ventajas que otras no tienen. Algunas de ellas son:

  • NordVPN no recoge ni guarda información de datos privados del usuario.
  • La conexión es estable y rápida.
  • Cuenta con 5100 servidores en 59 países distintos. Al conectarnos a través de NordVPN, podemos decidir el país desde el que queremos hacerlo.
  • Protección integral a la hora de compartir archivos a través de P2P.
  • Bloqueo de software malicioso, virus y publicidad no deseada.
  • Cuenta con extensiones para los navegadores más usados.
  • Gestor de contraseñas para organizar nuestras claves y tenerlas a buen recaudo.
  • NordLocker: herramienta de cifrado de archivos con la que los protegerás en un solo clic, con copia de seguridad en nube privada.
Captura Web 12 9 2022 121051 Nordvpn Com

No podemos olvidarnos del protocolo de seguridad exclusivo de NordVPN NordLynx, basado en WireGuard, aplicación de software libre que incluye técnicas de red virtual para la creación de conexiones más seguras. Dichas conexiones se producen de manera totalmente segura sin que ello suponga un menoscabo en la estabilidad y rapidez. Y tampoco hay que olvidar que NordVPN ha participado en dos auditorías externas de las que salió airosa, demostrando así que los datos de los usuarios se mantuvieron ajenos a cualquier tipo de uso fraudulento.

¿Qué usos podemos darle a una conexión VPN estable y segura?

  • Conectarnos a una red wifi pública sin riesgo. Si viajamos y no tenemos datos en el móvil, quizás nos convenga conectarnos a una red wifi pública, con el riesgo que ello conlleva. Pero... una red VPN enmascara nuestros datos y no habrá peligro si la usamos.
  • Saltarnos el bloqueo de geolocalización. Hay contenido que no podemos ver por no estar en el país adecuado. Sin embargo, la cosa cambia con una red VPN, con la que accederemos a todo lo que queramos: por ejemplo, vídeos de YouTube, aplicaciones de la Google Play Store o App Store e, incluso, determinadas páginas webs.
  • Trabajar desde casa o desde donde queramos de manera segura. Las empresas suelen trabajar con datos sensibles y confidenciales. Gracias a una red VPN estable podremos dedicarnos a nuestra actividad, estemos donde estemos, con total tranquilidad.
  • Disfrutar del catálogo íntegro de nuestra plataforma de streaming preferida. Por ejemplo, en EE.UU Netflix tiene mucho más contenido que en España y es totalmente legal acceder a él desde nuestro país. Pero, para ello, debemos conectarnos a una red VPN estable y segura como la que ofrece NordVPN. Una manera fácil y sencilla de poder ver otras series y películas y de desconectar así de un duro día de trabajo.
  • Ahorrar en las compras. A veces existen descuentos que solo están disponibles en ciertos territorios, como para la compra de videojuegos, billetes de avión o reserva de hoteles.
Captura Web 12 9 2022 121159 Nordvpn Com

Y hay muchos más: descargar archivos P2P con total seguridad, manejar nuestra red local a distancia y de manera segura, entrar sin riesgos en nuestro ordenador para consultar archivos... En fin. Con una conexión VPN, podremos estar navegando sin tener que estar pensando en que nuestros datos van a ser mercadeados o que el número de nuestra tarjeta bancaria va a quedar al descubierto. Y la tranquilidad, a día de hoy, es algo que no tiene precio.

Bueno. Quizás sí lo tenga. Pero viene con descuento. La mejor opción puede ser contratar NordVPN por dos años, más cuatro meses totalmente gratis. A día de hoy, una de las maneras más eficientes de navegar con tranquilidad por la red para disfrutar mucho más de todo lo que nos ofrece.

Fotos | NordVPN, Bruce Mars (Unsplash)

Inicio
Inicio