Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas el peor momento en el que te quedaste sin batería? Compártelo y gana un Huawei Mate 9

¿Recuerdas el peor momento en el que te quedaste sin batería? Compártelo y gana un Huawei Mate 9
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta ser muy despistado para que te haya ocurrido; un viaje en coche inesperado, época de exámenes, un día de trabajo intenso… El universo conspira y justo en ese instante en el que más necesitas el móvil la batería se ha terminado.

Cuando pasa algo así nos damos cuenta de la importancia de la autonomía de un smartphone. Un alto rendimiento como el del Huawei Mate 9, con una batería que dura hasta dos días y que podemos cargar a más del 50% en solo 30 minutos, rebaja al mínimo las probabilidades de que ocurran este tipo de tragedias.

Así que si quieres llevarte uno, solo tienes que participar en el concurso en Facebook que encontrarás al final del artículo respondiendo a una pregunta muy sencilla: ¿Cuál ha sido el momento más inoportuno en el que te quedaste sin batería?

El premio: Un Huawei Mate 9

Mate9 12

La autonomía de la batería del Huawei Mate 9 es espectacular, pero además cuenta con varios factores que sitúan este smartphone de gama alta entre los grandes: pantalla Full HD de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080p, procesador HiSilicon Kirin 960 (para que vaya como un tiro), GPU Mali-G71MP8 y la cámara Leica de doble lente con sensor RGB de 12 megapíxeles, uno monocromo de 20 megapíxeles y un zoom híbrido de 2x aumentos.

¿Cómo ganar un Huawei Mate 9?

Para llevarte este Huawei Mate 9 solo tienes que entrar en el concurso que encontrarás a continuación. Deja un comentario en nuestro post de Facebook contando cómo fue ese momento fatal en el que te quedaste sin batería justo cuando más te hacía falta. Puedes participar desde hoy hasta el 15 de octubre.

Aquí tienes las bases legales de la promoción.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos