Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser el protagonista de la próxima review de Xataka? Participa y gana con el LG V30 [FINALIZADO]

¿Quieres ser el protagonista de la próxima review de Xataka? Participa y gana con el LG V30 [FINALIZADO]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has leído una review de Xataka y has pensado: "yo podría hacerlo mejor"? Xatakeros, estamos dispuestos a recoger el guante. Si quieres convertirte en el protagonista de la review del nuevo LG V30, no puedes tenerlo más fácil.

El premio

LG v30

En Xataka queremos darte la oportunidad de hacer una review del nuevo LG V30. Te enviaremos el terminal a casa para que puedas probarlo durante algunos días, como un editor más, y te abriremos las puertas de nuestras oficinas para que grabes la review con nuestro equipo de vídeo.

Además, también podrás redactar tu propio artículo sobre qué te ha parecido el terminal, cómo te has manejado con él y cómo ha sido tu experiencia durante los días que has tenido el LG V30 entre las manos. Y, por supuesto, aún hay más. Podrás quedarte con el smartphone que te enviemos para siempre. ¿Se puede pedir algo más?

Cómo participar

Para entrar en nuestra selección sólo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas con tus datos y responder a la pregunta:

¿Cómo cambiarías las video- reviews de Xataka? ¿Cómo harías la del LG V30?


Ser usuario de Xataka es imprescindible. Entre todos los participantes elegiremos a cuatro usuarios que podrán participar en esta experiencia y ganar un LG V30. Recuerda que tienes hasta el día 29 de noviembre para participar, y que puedes echar un vistazo a las bases legales con toda la información.

¡No te olvides de rellenar el formulario y suerte!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos