PcComponentes ya está en modo Black Friday: miles de descuentos y distintas ofertas flash diarias para los más rápidos

PcComponentes ya está en modo Black Friday: miles de descuentos y distintas ofertas flash diarias para los más rápidos
Sin comentarios

Para muchos consumidores, el Black Friday es más que una cita: es un estado mental. Pueden estar ahorrando durante semanas pensando en renovar el ordenador, su setup gaming o incluso la cocina, llenando un Excel con los productos que desean y programando alarmas que les avisen cuando empiecen las ofertas. Un drama que no tiene que ser tal gracias a PcComponentes, que ha adelantado sus ofertas.

Desde esta misma semana, PcComponentes ya tiene habilitadas numerosas ofertas a lo largo y ancho de su vastísimo catálogo, con descuentos que llegan a alcanzar en algunos casos el 70%, en artículos gaming, teléfonos, portátiles, ordenadores de sobremesa y muchísimos más.

No hay que perderse, además, las ofertas flash que la compañía rebela cada hora y los juegos y sorteos de productos que realizará hasta finales de mes.

Un vasto catálogo de productos con ventajas que no encontrarás en otras tiendas

Además de adelantarse al Black Friday con unos precios irrepetibles, PcComponentes ofrece a sus consumidores una serie de ventajas únicas.

El comercio online líder en España en satisfacción del cliente realiza envíos en 24 horas (gratis a partir de los 50 euros), devoluciones sin coste añadido ampliadas hasta el 14 de enero, garantía de sustitución en 24 horas (un absoluto must si has pedido un portátil para el trabajo, por ejemplo) y el mejor servicio de atención al cliente.

Si ya estás preparando el reloj, quédate con el dato: las primeras ofertas están activas desde el 13 de noviembre a las 22:00 de la noche. En total habrá más de 1.000 ofertas con rebajas de hasta el 70%, a los que se suman sorteos de productos y más de 1.000 cupones de regalo cada día (con importes de 5 a 50 euros) que podrás canjear durante Black Friday.

Silla Gaming Negra ASUS ROG Chariot Core, un trono para tus momentos de ocio

Black Friday Pccomponentes 05

Con nada menos que un 17% de descuento, esta silla gaming Asus ROG se puede convertir en tu próximo trono del vicio. Posee soporte lumbar de espuma con efecto memoria, apoyabrazos totalmente regulables y un precio de tan solo 377,35 euros. Un ofertón para que disfrutes a tope de tus juegos favoritos mientras cuidas la espalda.

Elgato Stream Deck, todo el control de tus streams en un par de toques

Black Friday Pccomponentes 01

El Stream Deck de Elgato es uno de los dispositivos más preciados por los streamers profesionales. Compuesto por 15 teclas LCD programables y 100% personalizables, permite lanzar todo tipo de combinaciones y accesos directos con solo un toque, usando para ello un setup muy intuitivo basado en arrastrar y soltar. Es compatible con plataformas como OBS, Twitch, Twitter y durante estos días puede ser tuyo por 94,99 euros, lo que supone un descuento del 37%.

HP Victus 16-e0101ns, portátil gaming de 16" con Ryzen 7

Black Friday Pccomponentes 02

Los portátiles gaming están arrasando. No solo las últimas generaciones poseen una potencia casi equiparable a la de un PC de sobremesa, sino que el precio de sus componentes los hacen excepcionalmente atractivos frente a un ordenador por piezas. Y con el Black Friday verás ofertas que te quitarán el hipo. Como muestra, este HP Omen de 16 pulgadas, dotado con procesador Ryzen 7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, por solo 939 euros, lo que representa un descuento del 28%.

Auriculares gaming inalámbricos Forgeon para PC/PS4/PS5/Xbox/Xbox X/Switch

Black Friday Pccomponentes 13

Cada vez más y más jugadores cambian sus antiguos altavoces por un buen par de auriculares gaming. Los argumentos de venta son sólidos: a su calidad, en ocasiones sorprendente, se une una mayor sensación de inmersión, la presencia de micrófonos de buena calidad para las partidas multijugador y el soporte Bluetooth multiplataforma para que lo lleves del PC a la consola sin problemas. Estos de la marca Forgeon tienen además un precio arrebatador: 89,99 euros.

Realme 9 6/128 GB, un gama media "con posibles" y un precio arrebatador

Black Friday Pccomponentes 09

El Realme 9 es uno de esos teléfonos de gama media que deslumbran. Dotado con un chipset Snapdragon 680 y una pantalla de 6,4 pulgadas a 90 Hz, brinda un rendimiento brillante para todas las aplicaciones habituales e incluso se permite ciertos coqueteos gaming. Todo ello al tiempo que presume de un módulo de cámara con un sensor principal de 104 MP, un gran angular de 8 MP y hasta una cámara macro para tomas a muy corta distancia. Su precio durante estos días es de 199 euros (29% de rebaja frente al precio habitual).

Lenovo Tab M10 HD 10,1" 2/32 GB y estación de carga inteligente

Black Friday Pccomponentes 12

Lenovo propone una interesante combinación de tableta y cargador inalámbrico. Su Smart Tab M10 HD ofrece una buena pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador MediaTek Helio P22T, perfecto para labores multimedia y ejecutar aplicaciones educativas e infantiles. Y cuando está siendo utilizada, la tablet recarga su batería de 5.000 mAh con una polivalente base inalámbrica que la convierte en una pantalla inteligente. Su precio es de 139 euros.

Asus VZ24EHE, 24" para trabajar y para los momentos de ocio

Black Friday Pccomponentes 08

Si buscas un monitor para trabajar o estudiar y que además te pueda dar alguna que otra satisfacción jugando, detente aquí. Solo durante el Black Friday podrás encontrar este monitor Asus por 99 euros, lo que supone una rebaja del 29%.

Su resolución Full HD es perfecta para el tamaño de su panel IPS, con 23,8 pulgadas, y aunque no es una pantalla gaming al uso, presume de un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte FreeSync con refresco a 75 Hz. Una excelente opción para equipos modestos que no vayan a romper los 100 FPS.

Samsung  QE55Q75BATXXC, un televisor UHD de 55 pulgadas ideal para gaming y disfrutar de las mejores series

Black Friday Pccomponentes 10

Las ofertas que podrás encontrar en el catálogo de televisores de PcComponentes son de esas que te hacen mirar dos veces. Quédate con que este modelo QLED de 55 pulgadas de Samsung, compatible con Motion Xcelerator Turbo+ y FreeSync Premium Pro para sacarle todo el partido usando consolas de nueva generación. Se lleva un tijeretazo del 44%, dejando su precio en solo 649 euros.

Samsung  UE55BU8000K: 55 pulgadas con precio mini

Black Friday Pccomponentes 11

Y si quieres una tele de buen tamaño pero aún más económico, te presentamos el Samsung UE55BU8000K. También de 55 pulgadas, recibe un descuento del 38%, quedándose en 449 euros. Una cifra increíble por un televisor de primera marca y basado en la tecnología QLED.

Origial ORICOMBI201NFIN, la renovación de tu cocina llega con el Black Friday

Black Friday Pccomponentes 06

El Black Friday también es una excelente excusa para cambiar esos electrodomésticos que normalmente no tocaríamos por el desembolso que implican. Y qué mejor forma de aprovecharlo que con este frigorífico Origial de acero inoxidable y 330 litros. Por 445 euros, cambiar tu viejo frigo no te dará tanta pereza.

Lavavajillas Balay 3VS506BP, con capacidad para 12 cubiertos

Black Friday Pccomponentes 03

Las ofertas de electrodomésticos de PcComponentes también abarcan modelos como este lavavajillas Balay. Dotado con un programa automático que ajusta el agua, el detergente, la temperatura y el tiempo de lavado a lo sucios que estén los platos, te dejará más tiempo libre para lo que importa. Cuesta 299 euros.

Kit inicio domótico Tado V3+ termostato inteligente

Black Friday Pccomponentes 14

El Black Friday no solo es un ahorro puntual: también puede serlo a largo plazo si te aprovechas de las ofertas en kits domóticos. Este de la marca Tado incorpora un termostato inteligente con control multizona para gestionar la calefacción desde el móvil. De esta forma, puedes ir templando ligeramente la casa antes de volver del trabajo o programar horarios según tus rutinas diarias. Tuyo por 119 euros.

Patinente eléctrico Ninebot  by Segway KickScooter D28E

Black Friday Pccomponentes 04

Los patinetes tienen su hueco las ofertas del Black Friday. El Ninebot KickScooter D28E powered by Segway es un modelo de diseño limpio y sencillo pero buenas prestaciones, con una autonomía de 28 km y una velocidad punta de 25 km/h. Puede subir cuestas con inclinaciones del 15% y pesa 15,3 kg. ¿Su precio? 359 euros, una rebaja del 18%.

Patinente eléctrico Jeep  2xe Sentinel

Black Friday Pccomponentes 07

Otra excelente opción dentro del listado de patinetes eléctricos es este Jeep 2xe Sentinel. Con una punta limitada a 25 km/h, posee una batería de gran capacidad de 7.500 mAh y elementos de seguridad como un faro delantero. ¿Su precio? 499 euros.


Inicio