Por delante y por detrás: crea el mejor meme con las dos caras de una historia y gana un Honor 50

Por delante y por detrás: crea el mejor meme con las dos caras de una historia y gana un Honor 50
5 comentarios

El teléfono móvil es la principal herramienta creativa que tenemos a mano. Siempre viaja con nosotros, ofreciendo una tecnología que posibilita crear contenido con una calidad impresionante y compartirlo con la máxima sencillez.

Nos hemos acostumbrado a contar con múltiples cámaras que nos ayudan a cubrir todos los tipos de instantáneas posibles. Pero el siguiente paso en esta imparable evolución nos conduce hasta una manera muy especial de registrar nuestros recuerdos: integrándonos completamente en una grabación de doble sentido: frontal y posterior.

En esta nueva era de la fotografía móvil, la persona que registra las escenas también desea formar parte de ellas, necesita expresar sus reacciones, y aportar ese contexto que muchas veces nos falta. Y es que no podemos obviar que siempre hay una historia delante de las cámaras y otra detrás, que en no pocos casos es incluso más interesante que la primera.

Si te consideras tan original como divertido, participa y hazte con el premio estrella

Esta apuesta creativa, además, tiene premio. HONOR nos reta a presentar al mismo tiempo una imagen y la reacción que despierta en el propio autor. Imagina que, en pleno discurso oficial de cualquier inauguración, tu cámara captura ese momento hilarante en el que una ráfaga de aire hace volar el preciado peluquín del ponente. La sorpresa y vergüenza del desdichado la vamos a poder contemplar, pero ¿cómo lo estás viviendo tú? Queremos verlo.

Si te gusta la idea y quieres ponerla en práctica de primera mano y además optar a llevarte un HONOR 50 gratis, participa en el concurso que el fabricante ha preparado. Es tan sencillo como bajarte la plantilla que compartimos, montar tu propio meme y subirlo a Twitter con el hashtag #PorDelanteYPorDetrás, mencionando a @Honor_ES.

Honor 50 Por Delante Y Por Detras

Lo que ves y cómo lo ves, en un único vídeo

Se trata de un desafío en clave de humor que nos invita a realizar de forma artesanal lo que HONOR 50 es capaz de conseguir con la 'Doble vista': grabar al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara trasera.

Nuestros teléfonos tienen que brindarnos la mejor experiencia de videoblog y la grabación multivídeo o multigrabación es la respuesta, el ingrediente que faltaba en la fotografía computacional. Gracias a esta innovadora manera de registrar la imagen, el espectacular HONOR 50 nos da la oportunidad de cambiar y combinar múltiples puntos de vista en una misma toma.

Con la experiencia multivídeo de HONOR 50, la realidad resulta mucho más amplia y, también mucho más divertida. Si ya habéis decidido que vais a participar en el reto de creatividad que nos propone HONOR,  pero quizá estáis faltos de inspiración, os dejamos con cinco ejemplos del lado más cómico de nuestra vida cotidiana que no serían lo mismo si solo inmortalizásemos una parte de lo sucedido. Por supuesto, estamos seguros que vosotros encontraréis combinaciones más picantes, tiernas, memorables...

1. Un buen susto es cosa de dos

Susto

No se nos ocurre mejor ocasión para explicar el modo de grabación 'Doble vista' (frontal/posterior) que con un susto, inocentada (que aún tenemos muy reciente) o cualquier otra situación en la que haya implicados una víctima y un infractor. Está muy bien quedarnos con el vídeo del asustado, pero mucho mejor si podemos ver qué causó esa cara de infarto.

Lo que nos propone el citado modo de HONOR 50 es grabar al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara trasera, tal y como veis en la imagen. Lo más divertido del asunto es que la grabación se produce tal cual, con un 50 % de la imagen para cada cámara, por lo que no tendremos que realizar ninguna tarea de edición o procesado a posteriori.

2. ¿Cuánta gente vino a la fiesta?

Fiesta

Vas a montar una fiesta en casa y eres el anfitrión, por lo que te va a tocar abrir la puerta a toda la gente que va llegando. Suena el timbre y conectas la 'Doble vista' (frontal/posterior) de HONOR 50 justo antes de abrir.

De esta manera, captarás la expresión de alegría y sorpresa al encontrarse con la cámara de todo aquel que llame a tu puerta en una grabación en la que también aparecerá tu reacción.

Al terminar, puedes crear un vídeo muy atractivo si recopilas todos los asistentes al evento.

3. Bailando con la pareja… de otra persona

Bailando

Seguro que la imagen de tu pareja habitual ya la tienes bien marcada en tu retina, y dispones de muchas oportunidades para repetirla. Pero un vídeo con esa chico o chica que siempre te gustó, aunque esté ya emparejada, puede convertirse en un buen trofeo.

Utilizando de nuevo la grabación en el modo 'Doble vista' (frontal/posterior), guardarás un bonito e "infiel" cruce de sonrisas.

4. Un cara a cara que no puedes grabar con otro teléfono

Face

Piensa en hacer una entrevista, un duelo de chistes, una batalla de gallos o cualquier otra actividad que implique estar cara a cara. Solo hay que colocar al teléfono HONOR 50 en medio de las dos personas y elegir el modo de grabación 'Doble vista' (frontal/posterior) para que no se escape ni un detalle de cómo se desarrolló el encuentro.

5. Celebrando un gol que siempre podrás rememorar

Goal

Ese golazo de tu equipo ha sido televisado y podrás verlo cuando llegues a casa desde varias perspectivas con la mejor calidad. Pero, si lo quieres guardar de una manera especial, apuesta por la 'Doble vista' (frontal/posterior) de HONOR 50.

En la misma escena, tendrás grabada tu visión del campo y tu reacción junto a la de la gente que te rodea.

HONOR 50, una cámara total

Modulo

HONOR 50 es interesante más allá de la experiencia de grabación que os hemos demostrado, ya que cuenta con una configuración de cámaras realmente completa. Nos encontramos ante un sistema de cuatro sensores entre los que destaca poderosamente su unidad principal con 108 megapíxeles.

Además de conseguir el máximo detalle con ella, tenemos la opción de jugar con el mayor ángulo de visión de la segunda cámara de 8 megapíxeles. Completan esta particular colección de “ojos” un sensor macro para ver las cosas a 4 centímetros de distancia, y una cámara especializada en profundidad, con la que conseguir un mejor bokeh.

Igualmente, hay que mencionar la cámara frontal, que con sus 32 megapíxeles nos permite registrar los selfies de mayor calidad, con un ángulo de visión de 90 grados, para que entren todos los amigos en la foto.

HONOR 50 al mejor precio

Como habréis podido ver con nuestros ejemplos, hay millones de situaciones que ganan enteros al poder contemplar –y compartir en las redes sociales– la realidad completa de lo sucedido. Con HONOR 50 la grabación de vídeo adquiere otra dimensión que merece la pena probar para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Seguro que a ti se te ocurren otras muchas formas ingeniosas. Además, ahora la firma mantiene una interesante promoción en hihonor.com hasta el 10 de febrero para pasarte al lado más divertido de la grabación de vídeo:

  • Llévate un HONOR 50 6 GB +128 GB con un descuento especial de 100 € utilizando el cupón AH508256.
  • Consigue un descuento de 50 euros para HONOR 50 6 GB +128 GB con el cupón AH506128.
Inicio