Cuatro momentos en vacaciones donde nos va a venir genial tener una estación de carga como la nueva EcoFlow DELTA 2 Max

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

A pesar de que el objetivo debería ser "desconectar", en vacaciones nos encanta llevar con nosotros todos esos dispositivos esenciales que son importantes en el día a día. Por fortuna para los usuarios, cada vez es más fácil, ya que la mayoría de gadgets que se fabrican cuentan con una versión portátil. El verdadero problema lo tenemos con la energía: todos necesitan electricidad para funcionar y satisfacer nuestras necesidades.

Uno de los cometidos de EcoFlow como compañía es acabar con la complicada dependencia que tenemos con la instalación eléctrica. ¿Cómo lo están consiguiendo? Nos proponen soluciones innovadoras y sostenibles de energía portátil, con las que seremos capaces de alimentar cualquier tipo de dispositivo. No importa el lugar donde nos encontremos y lo lejos que esté el enchufe más cercano.

Pocos ejemplos mejores de lo que es capaz de ofrecer EcoFlow que su última creación: DELTA 2 Max. Una estación de energía diseñada para funcionar dentro y fuera de casa, que puede garantizar una vida útil de más de 10 años.

Energía para nuestra casa de vacaciones

Ecoflow Powerstream

Con total seguridad, nuestro hogar de descanso y disfrute va a contar con una instalación eléctrica convencional, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar en ahorro energético. La manera más limpia de hacerlo es capturando la energía del Sol, para luego almacenarla en una estación de energía como DELTA 2 Max.

La última estación de energía de EcoFlow es compatible con PowerStream, un innovador kit solar que se puede instalar con total facilidad en balcones. Se trata de un ecosistema de productos - paneles, microinversor y enchufes - que funcionan juntos de manera inteligente para conseguir que seamos menos dependientes de la red eléctrica.

Tenemos que conocer que la capacidad de serie de DELTA 2 Max es de 2048 Wh. Con esta batería tendríamos energía para hacer funcionar una nevera durante 14 horas, o darle 15 horas de vida extra a la tele. Estamos por lo tanto ante una solución energética de emergencia, en el caso de que suframos un apagón.

Que no falte un gadget en nuestro jardín

Jardin

El jardín puede estar tan cerca, pero a la vez tan lejos energéticamente hablando. Es el lugar ideal de la casa para disfrutar de actividades al aire libre, pero al mismo tiempo no queremos perder todas las comodidades que tenemos dentro de la casa.

Con una estación de energía como DELTA 2 Max es posible cargar un total de 13 dispositivos al mismo tiempo

Tan fácil como introducir una estación de energía como DELTA 2 Max, capaz de alimentar prácticamente cualquier dispositivo con una potencia de hasta 3100 W, gracias a la tecnología X-Boost. Sin humos, sin ruido, y sin mantenimiento.

Con una estación de energía como DELTA 2 Max es posible cargar un total de 13 dispositivos al mismo tiempo, pero si lo que queremos es sacar partido del jardín, podemos pensar en casos más concretos: reproducir un concierto durante 25 horas con un proyector, hacer funcionar una parrilla eléctrica durante hora y media, o conectar una nevera portátil durante 29 horas.

¿Necesitas trabajar fuera de casa?

Trabajo

Dejamos a un lado el ocio y nos posicionamos en un escenario cargado de responsabilidades como es el trabajo, en especial en estos días que hemos aprendido a desarrollar la actividad de manera remota.

Con una estación de energía como DELTA 2 Max podemos establecer un entorno laboral. Por ejemplo, en trabajos de bricolaje podremos usar una sierra circular o una máquina de corte durante más de una hora. Para una actividad creativa como la de un fotógrafo, la estación permitirá cargar la cámara más de 99 veces, o un portátil más de 26 veces.

Para una actividad creativa como la de un fotógrafo, la estación permitirá cargar la cámara más de 99 veces, o un portátil más de 26 veces.

No menos importante para nuestra productividad es conocer que vamos a disponer de energía para sobrepasar cualquier apagón. DELTA 2 Max es capaz de mantener un suministro de energía estable para nuestras herramientas de trabajo. Con una conmutación automática de 30 ms, la energía de reserva se activa en un instante.

En lo que respecta a la seguridad, destacar la base de goma antideslizante, la carcasa anti incendios, el diseño monopieza o los puertos de conexión reforzados. La batería usa celdas LFP mucho más seguras y duraderas.

¿De viaje en autocaravana? Consigue el mejor soporte de energía

Caravana

El viaje en autocaravana se puede convertir en toda una aventura, no apta para todo tipo de públicos. Con la energía a cuestas las condiciones de comodidad mejoran bastante, y eso es lo que podemos conseguir con un sistema como DELTA 2 Max.

En su opción más básica, que es la batería incluida en el propio DELTA 2 Max, tenemos 2 kWh de capacidad. Pero el sistema que ha planteado EcoFlow es modular, por lo que podemos ampliar la cifra hasta 6 kWh a través de baterías modulares.

El silencio es otra faceta a destacar en un escenario de tranquilidad como el que demanda una autocaravana

El silencio es otra faceta a destacar en un escenario de tranquilidad como el que demanda una autocaravana. DELTA 2 Max puede cargar desarrollando un sonido de solo 30 dB, mucho más bajo que otras centrales eléctricas y generadores de gas.

La carga rápida también es una especificación a valorar a la hora de adquirir una estación de tanta capacidad. Con una entrada de corriente alterna de 2.300 W y una entrada solar máxima de 1.000 W, DELTA 2 Max puede cargarse con corriente alterna de 0 a 100% en 81 minutos o con energía solar de 0 a 100% en 2,3 horas.

En lo que respecta al peso, los ingenieros de EcoFlow han conseguido crear una estación que no supera los 23 kilos (un 30 % más ligera que la competencia). Es algo posible gracias a la tecnología LFP mejorada de sus baterías.

Hasta 10 años de uso diario

Anos

Las utilicemos en casa o fuera de ella, de lo que vamos a tener garantías es de que estamos ante una solución duradera y segura. La química empleada en las celdas LFP de la batería aseguran un uso de 10 años de vida para DELTA 2 Max.

Una vida útil de más de 3000 ciclos completos, que una vez alcanzados se reducen al 80 % de su capacidad. Una estación de energía de la competencia tendrá una pérdida similar al llegar a 500 ciclos.

En todo caso, EcoFlow ofrece una garantía de 5 años para su producto.

EcoFlow DELTA 2 Max, precio y disponibilidad

Final

DELTA 2 Max ya está disponible para su compra a través de la página oficial de EcoFlow o en Amazon. El precio de venta recomendado de la estación es de 2099 euros, teniendo la posibilidad de adquirir una batería adicional por 1499 euros.

Para los que estén interesados en la solución solar completa, se ha preparado un pack en el que se incluye DELTA 2 Max, junto a un panel solar portátil de 400 W, a un precio final de 2899 euros. Son 149 euros menos que si compras los elementos por separado.

DELTA 2 Max es una pieza importante en un ecosistema en constante crecimiento. EcoFlow tiene en su catálogo dispositivos portátiles tan especiales como el aire acondicionado WAVE 2, el refrigerador GLACIER, las citadas baterías adicionales, o los paneles solares.

Más información | EcoFlow

Comentarios cerrados
Inicio