Compartir
Publicidad

Buenas razones para no esperar hasta septiembre para comprar lo último en tecnología

Buenas razones para no esperar hasta septiembre para comprar lo último en tecnología
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas gracias a diferentes gadgets como smartphones, auriculares inalámbricos o robots aspiradores. Y el final del verano es el momento perfecto para entrar en tiendas como AliExpress y hacerse con las últimas novedades tecnológicas a buen precio.

Si buscas un nuevo teléfono móvil, un nuevo PC e incluso una impresora 3D, puedes aprovechar la Semana de las Marcas, que trae ofertas para todos los bolsillos. Del 27 al 31 de agosto de 2018 podrás renovar toda tu tecnología a buen precio, e incluso conseguir productos únicos como el PocoPhone F1 de Xiaomi.

PocoPhone F1, de Xiaomi, en exclusiva

Si eres fan de Xiaomi, la marca de teléfonos móviles que ha sabido posicionarse en el mercado durante los últimos años, estás de suerte. Aprovechando la Semana de las Marcas, el Xiaomi PocoPhone F1 se venderá en España en exclusiva (además de en la web del fabricante) en AliExpress, para el modelo de 64 GB + 6 GB de RAM, con una oferta especial de salida de 299 euros.

Con casi una década de vida, es muy probable que hayas comprado algo en AliExpress. Hace mucho tiempo, esta tienda online tenía plazos de entrega largos al traer los productos de China. Pero ahora han conseguido reducir los tiempos muchísimo con entregas en 10 días desde China y de 3 a 5 días desde vendedores españoles.

Vendedores españoles en compras online

Las tiendas online han pasado por muchas mejoras a lo largo de los años, pero una de las más destacables es la entrada de vendedores locales en estas webs internacionales. Comprar un producto de tecnología desde una tienda española a través de una plataforma web como AliExpress aporta garantías interesantes.

Por ejemplo, que ambos hablen tu idioma, imprescindible para una buena atención al cliente, duda o devolución. Además, el hecho de que la tienda se ubique físicamente en España hace que los tiempos de entrega se reduzcan, y también que aplique la garantía española para productos tecnológicos : dos años.

¿Robots de limpieza para tu hogar?

Aliexpress Semana De Las Marcas Ilife A6

Se acaba agosto, y con este mes también se acaban las vacaciones. Pronto, la jornada laboral se llenará de horas de trabajo, y las horas de sol disminuirán. Qué mejor que aprovechar el tiempo invirtiendo en un robot que limpie tu casa por ti, como los de la marca ILIFE.

Algunos de estos robots tienen, gracias a la semana de las marcas, descuentos de hasta el 53%. Para ejemplo, el ILIFE A6 (arriba), uno de los robots con más succión del mercado a un precio más que competitivo. Con 108 votos por parte de los compradores, tiene una nota de 4,9 estrellas sobre 5.

Aliexpress Semana De Las Marcas Ilife A8

La misma nota tiene el ILIFE A8 (arriba, yendo al punto de carga él solo). Las valoraciones de otros usuarios son un punto importante de plataformas como AliExpress porque aportan las claves de compra para los siguientes. Es por eso que merece la pena detenerse en los comentarios de otros compradores, y en sus fotos. Nos aportan datos interesantes y nos ayudan a comprar de forma más inteligente.

¿Buscas un portátil para este año?

Comprar un ordenador por internet siempre nos ha dado algo de miedo, ¿verdad? Todos pensamos qué ocurrirá si nos viene sin sistema operativo o, peor, ¡sin eñe y tildes! Por fortuna, el incluir vendedores locales a través de AliExpress Plaza hace que esto no ocurra.

Marcas como Lenovo o HP han colocado grandes ofertas en esta plataforma, algunas con descuentos de hasta el 29%. Si buscas renovar tu viejo PC antes de que suban de precio en Navidad, este es el momento ideal. El portátil Lenovo IdeaPad 520S (abajo), con 8 GB de RAM y 512 GB de espacio en una unidad de estado sólido es uno de estos ejemplos. Y sí, viene con W10 y teclado QWERTY.

Aliexpress Semana De Las Marcas Lenovo 520 15 Hero

Con un mayor descuento y aún mejor precio tenemos el HP 15-bs507ns, también con 8 GB y 256 GB en SSD. Renovar tu oficina no ha sido tan asequible en mucho tiempo, y ahora puedes hacerlo gracias a tiendas españolas.

¿Necesitas un nuevo teléfono móvil?

AliExpress vende productos de todas partes del mundo, por lo que podrás adquirir marcas internacionales como la mencionada Huawei, o Lenovo. También la marca española BQ, que se estrena en la Semana de las Marcas con dos terminales a muy buen precio, ambos con descuentos del 38%.

De la temporada pasada, pero con muy buenas críticas y precio, destaca el BQ Aquaris U2, un smartphone de 5.2" y 3 GB de RAM. Pero el modelo que llama la atención es el nuevo BQ Aquaris X Pro (abajo), un teléfono con 64 GB de memoria en el que destaca la velocidad, la cámara y un sistema de audio con sello Qualcomm Aqstic:

Aliexpress Semana De Las Marcas Bq Aquaris Pro X

Por qué invertir en tecnología en este momento

Además de las impresionantes ofertas que vemos en la Semana de las Marcas, que es motivo más que razonable para plantearse comprar algún que otro gadget, el final del verano es un momento perfecto para invertir en tecnología. Antes de las vacaciones ahorramos para estas, y antes de Navidad el precio de la tecnología se dispara.

Además, a medida que se acerca el final de año los gastos aumentan, y la temida cuesta de enero nos acecha a la vuelta de la esquina. El final de agosto es un momento ideal del año para echar un ojo incluso a esos dispositivos con los que nunca hemos trasteado, como las impresoras 3D.

Aliexpress Semana De Las Marcas Anycubic I3 Mega

Especialmente si vienen con un descuento del 40%, como le ocurre a la Anycubic I3 Mega que vemos arriba. Este modelo recibe el nombre del espacio extra en forma de cubo sobre el que imprimir. Si te planteas trastear con este tipo de dispositivos, que serán la base de fabricación del futuro, ahora puedes hacerlo a bajo coste. Las ofertas también pueden descubrirnos nuevos hobbies.

Septiembre, el mes del bricolaje

Se acaban las vacaciones, volvemos al trabajo y enviamos a los niños al colegio. En el futuro, a dos o tres meses de distancia, las vacaciones de Navidad y las cenas copiosas se acercan. Septiembre es el momento para empezar a hacer bricolaje en casa, y la tecnología puede ayudarte con ello.

Todo arranca con un maletín básico de herramientas… , y sigue con algún teléfono móvil capaz de resistir las obras domésticas. Por ejemplo, el HOMTOM HT20 Pro, con grado de impermeabilización IP68 y pensado para resistir golpes. Tanto si eres un manitas como si no, cuidar los dispositivos es clave para que resistan al paso del tiempo.

Ya sea porque necesitas un nuevo móvil, porque tienes que renovar el PC o porque andas buscando una nueva oferta, las promociones que encontrarás esta semana en AliExpress con motivo de la Semana de las Marcas seguro que te sorprenderán. ¿Por qué no les echas un ojo?

Xiaomi mi Box TV

49,56€ Comprar ahora

Reproductor multimedia 4K para el televisor compatible con vídeo HDR, control remoto, Bluetooth, descodificador 4K, Android TV, sonido DTS y Dolby

Xiaomi Mi Tv Box Aliexpress

Precio: 49,56€

Imágenes | iStock/Kerkez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio