Compartir
Publicidad

Comienza la cuenta atrás: Ahórrate el 21% de IVA durante 24 horas en El Corte Inglés

Comienza la cuenta atrás: Ahórrate el 21% de IVA durante 24 horas en El Corte Inglés
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la resaca aún reciente del CES, las novedades presentadas en la feria de tecnología más importante del mundo seguro que han despertado en más de uno el gusanillo de la renovación tecnológica. Sobre todo si queremos hacernos con lo último en televisores 4K, presumir de inteligencia artificial en nuestro móvil o controlar la lavadora desde una app.

Este sábado, 19 de enero, tendremos la oportunidad de disfrutar en El Corte Inglés de un descuento equivalente al 21% de IVA en multitud de artículos de las mejores marcas de informática, telefonía, videojuegos, electrodomésticos e imagen y sonido.

Un ahorro fácil y directo

Es el momento de calmar ese apetito techie recién estimulado y, de paso, aprovechar para dar marcha al ‘Fallout 76’ que nos han traído los Reyes con un portátil gaming a la altura. También podemos especializarnos en la fotografía móvil con los nuevos smartphones de varios sensores, inteligencia artificial y procesadores avanzados que acaban de salir al mercado.

Sea lo que fuere lo que estamos buscando, este sábado podemos conseguirlo a precio reducido. En el importe del producto elegido, se ahorrará el 21% de IVA. Pongamos un ejemplo, si estamos interesados en una Smart TV de 2.000 euros PVP, solo tendremos que pagar 1.652,89 € euros porque se nos descontarán 347,11 euros de a base imponible. Es fácil, solo tienes que dividir el precio entre 1,21. Eso sí, hay un máximo de tres unidades de la misma referencia por persona.

Oferta multicanal

La promoción está disponible en los centros de El Corte Inglés durante este sábado 19 de enero. También en la web de elcorteingles.es, aunque en este caso se mantendrá desde las 22:00 horas del viernes 18 hasta las 23:59 del sábado 19.

Junto a este descuento puntual, también puedes beneficiarte de todas las ventajas de los Tecnoprecios. Según la categoría, incluyen envío a domicilio, seguro de tres meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y retirada del antiguo, etc.

Pincha sobre las imágenes y encuentra el producto que deseas:

Pieza Videojuegos Elige plataforma, equípate con los accesorios más precisos, hazte con el juego del momento y ¡empieza el torneo!
Pieza Informatica ¿Un portátil gaming?, ¿un monitor UHD 4K?, ¿5 TB para llevar y que nunca te falte espacio?, encuentra lo que buscas.
Pieza Granelectrodomestico Con la mejor calificación energética y gestión vía app, los nuevos electrodomésticos abren una nueva etapa en la categoría.
Pieza Pequeelectrodomestico La robótica ha entrado de lleno en nuestras vidas para facilitar las tareas domésticas: robots de cocina, aspiradores…
Pieza Imagenysonido Déjate llevar por el realismo cromático de la tecnología QLED, el negro puro de OLED o la imagen 8K en tu próxima Smart TV.
Pieza Telefonia Varios años con el mismo smartphone se pueden hacer eternos cuando surgen nuevas tecnologías de IA, RA…

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio