Compartir
Publicidad

Ahórrate el 21% del IVA en El Corte Inglés en las mejores marcas

Ahórrate el 21% del IVA en El Corte Inglés en las mejores marcas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés tiene una sorpresa para los más impacientes, los que se desesperan ahorrando para comprarse el último gadget del mercado. Este sábado, 9 de junio, se podrán beneficiar de un descuento equivalente al 21% de IVA en multitud de artículos de las mejores marcas de informática, fotografía, telefonía, imagen y sonido, videojuegos y electrodomésticos.

Cómo ahorrar en las compras del sábado

Quien necesite cambiar de televisor o renovar su móvil, al que se le ha quedado corto de recursos su portátil gamer, el que persigue una reluciente réflex con múltiples objetivos o anhela un buen equipo de aire acondicionado para no sufrir el calor estival... si esperabas el momento oportuno, atento.

El 9 de junio tienes la oportunidad de llevarte ese producto que tanto te apetece a precio reducido. La oferta consiste en descontar el 21% de IVA. Por ejemplo, para un producto de un precio de venta al público de 400 euros, el IVA aplicable es de 69,42 euros, que es lo que se descuenta. En los centros de Canarias, se aplicará un descuento directo del 18%.

La promoción está disponible en las tiendas físicas de El Corte Inglés durante este sábado 9 de junio. También en las webs de hipercor.es y elcorteingles.es, aunque en este caso está disponible desde las 22:00 horas del viernes 8 hasta las 23:59 del sábado 9.

Recuerda que, además de esta oferta puntual, tienes todas las ventajas de los Tecnoprecios, que, según la categoría, incluyen financiación, envío a domicilio, seguro de tres meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del antiguo o compra del viejo móvil.

Pincha sobre las imágenes y adelántate al verano:

Imagenysonido V4 Descubre la mejor oferta en televisores Smart TV de última generación para disfrutar del torneo de Rusia.
Telefonia V4 ¿Crees que es hora de cambiar tu viejo terminal por ese móvil con doble lente al que has echado el ojo?
Videojuegos V4 No es preciso que sigas esperando, ya puedes completar tu colección de consolas sin que te cueste tanto.
Electrodomesticos V4 Un frigo combi con todos los extras o la lavadora más hi-tech, elige el electrodoméstico que necesitas.
Fotografia V4 Si quieres dar el salto de las compactas a las cámaras Evil e incluso réflex, este es un buen momento.
Informatica V5 Sobremesa, portátil, tablet, impresora..., consigue equipos con más prestaciones a precios increíbles.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio