Ver Movistar+ sin decodificador: todos los dispositivos y televisores compatibles

Ver Movistar+ sin decodificador: todos los dispositivos y televisores compatibles
Sin comentarios

Vamos a explicarte cuáles son los televisores y dispositivos compatibles para ver Movistar+ sin decodificador, de forma que solo necesites descargar su aplicación oficial para poder disfrutar del servicio. Movistar+ es uno de los servicios estrella de los paquetes Fusión de Movistar, con fibra, fijo, móvil y este servicio de televisión. Tal es su importancia, que casi todas las inversiones del operador han ido dirigidas a esta plataforma.

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado un paquete que incluya su televisión, quizá quieras saber todos los sitios donde vas a poder verlo solo con descargar la aplicación de Movistar+. Vamos, que son los dispositivos donde hay disponible una aplicación para verlo sin decodificador, aunque para ver contenido en varios dispositivos a la vez tendrá que ser en la misma WiFi donde tengas el decodificador.

Dispositivos con aplicación de Movistar+

Movistar tiene una funcionalidad llamada Movistar+ en dispositivos. Será necesario activar esta función para poder empezar a ver el contenido del pack televisivo en movistar en cualquier lugar y momento. Eso sí, cuando te conectes a tu cuenta a través de la aplicación de Movistar+ en uno de los dispositivos que te vamos a decir, lo que verás son los canales que tengas contratados, tanto a su programación en directo como a los contenidos bajo demanda.

Y ahora, aquí tienes el listado de dispositivos compatibles con la aplicación de Movistar+. Eso sí, recuerda que aunque sean compatibles, no todas las funciones y contenidos están disponibles en todos los dispositivos. En cualquier caso, aquí tienes el listado:

  • iOS/iPadOS 11.0 o posterior, con todos los iPhone e iPad compatibles con esta versión o las siguientes de su sistema operativo. La última actualización, con funciones como perfiles infantiles y acceso sin claves entre otras, solo están disponibles a partir de iOS/iPadOS 12.0 o superiores
  • Android 5 o superior, aunque los móviles y tabletas necesitarán como mínimo 1 GB de memoria RAM y un procesador Dual Core. La última actualización, con funciones como perfiles infantiles y acceso sin claves entre otras, solo están disponibles a partir de Android 8 o superiores
  • Smart TVs con Android TV y Google TV, los modelos a partir del 2015 con Android TV 6.0 o versiones posteriores.
  • Smart TVs Samsung, con las funciones básicas para modelos a partir del 2012. Si quieres las funciones de Perfiles, Grabaciones personales y acceso sin claves, necesitarás un modelo de 2016 o posterior.
  • Smart TVs LG, con las funciones básicas para modelos a partir del 2012. Si quieres las funciones de Perfiles, Grabaciones personales y acceso sin claves, necesitarás un modelo de 2016 o posterior.
  • Smart TV Hisense en sus modelos desde 2020, siempre que tengan el sistema VIDAA OS en su versión 4.0 o posterior.
  • Amazon Fire Stick TV, en todos sus modelos.
  • Chromecast, en los modelos con Google TV.
  • Apple TV en sus modelos de 4º y 5ª generación con 4K.
  • Navegadores: Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera, con los que entrar en la web de Movistar+ desde cualquier PC o Mac.

Qué debes tener en cuenta

Hay algunas cosas que vas a necesitar tener en cuenta a la hora de utilizar dispositivos inteligentes. Por ejemplo, sólo puedes iniciar sesión en cinco dispositivos, y cuando introduzcas tus claves para iniciar sesión en otro nuevo, se cerrará la sesión del primero en el que lo hubieras hecho.

Además, sólo puedes ver el contenido en 3 dispositivos a la vez, siempre y cuando estos estén utilizando la misma WiFi. Vamos, que nada de compartir cuenta, ya que fuera de tu casa solo podrás ver contenido en un cuarto dispositivo al mismo tiempo. Vamos, tres dispositivos en tu casa y uno fuera de ella.

También debes saber que sólo puedes acceder a la aplicación de Movistar+ desde países de la Unión Europea. Además, en los dispositivos de televisor que van vía HDMI como el Fire TV, Chromecast o Apple TV, no podrás ver los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50). El fútbol solo puedes verlo fuera de casa en móviles, tabletas y ordenadores.

Temas
Inicio