Precio de la gasolina en Google Maps: cómo ver las gasolineras cerca y sus precios en Android o iOS

Precio de la gasolina en Google Maps: cómo ver las gasolineras cerca y sus precios en Android o iOS
1 comentario

Vamos a explicarte cómo ver las gasolineras que tienes cerca y sus precios utilizando únicamente la aplicación de Google Maps. La aplicación de mapas de Google es una de esas que casi todos tenemos instaladas en el móvil, por lo que tampoco va a ser necesario que uses otra para saber el precio de la gasolina.

Google Maps no es la más eficaz de todas, puesto que hay algunos tipos de combustible que quizá no aparezcan en todas, hay más alternativas. Sin embargo, sus precios van a ser una excelente referencia, ya que cuando una gasolinera tiene un tipo de combustible más barato, lo normal es que todos los demás sean también más baratos.

Precio de la gasolina en Google Maps

Pulsa Gasolienras

La mejor manera de mirar el precio de la gasolina en Google Maps es hacerlo es a través de la versión móvil. En ella es donde vas a encontrar la mayor cantidad de información, ya que en la versión web no se muestran los precios. Por lo tanto, abre el móvil y entra en la app de Google Maps. En su pantalla principal, pulsa en el botón de Gasolineras que te aparece debajo de la barra de búsquedas.

Lista Gasolineras

Con esto, harás que se muestren todas las gasolineras que hay cerca de ti y sus precios en Google Maps. Por defecto, solo te mostrará el precio de la gasolina SP95 a modo de referencia. No todas las gasolineras van a incluir el precio, esto dependerá de cada zona y empresa.

Combustibles

Una vez veas las gasolineras en el mapa puedes pulsar en cualquiera para ver su ficha. Dentro de esta ficha, vas a ver otros precios de combustibles, aunque posiblemente no todos los que tenga la gasolinera. Cuáles se muestran dependerá de cada una. Y como siempre, estos precios pueden servirte más de referencia que otra cosa, puede que no estén siempre actualizados, pero te servirán para saber qué gasolineras son generalmente más baratas.

En La Web

También vas a poder hacer esta consulta en la web de Google Maps. Sin embargo, en las fichas de la versión web no van a aparecer los precios de los combustibles, por lo que tendrás que quedarte con los referenciales que aparecen en el mapa cuando se te muestran todas las gasolineras.

Temas
Inicio